3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 14 de septiembre 2022

Por | | ,

AEW DYNAMITE 14 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el último previo a AEW Grand Slam, y que tuvo como punto más llamativo las semifinales para definir a quienes buscarán el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, siendo Jon Moxley y Bryan Danielson los vencedores que se enfrentarán la próxima semana.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 14 DE SEPTIEMBRE 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Toni Storm

La Campeona Mundial Interina AEW ya tiene su lugar de planta en esta sección, pero no porque seamos haters de ella; al contrario, nos cae bien. Pero siempre es maltratada por todas sus rivales. Esta vez, aún siendo la campeona, fue la que recibió el toque de espaldas (y ni siquiera de Baker, que es con quien tiene rivalidad), sino de Serena Deeb, sumado al silletazo de Jamie Hayter.

► 1– Powerhouse Hobbs vs. Matt DiMartino

Aunque a veces los squash matches cumplen un propósito, en AEW suelen ser para perder tiempo. Habría sido más enriquecedor que Hobbs sólo hiciera un promo contra Ricky Starks. No era necesario sacrificar a un pobre luchador local

LO MEJOR

► 3– MJF

A pesar de que AEW perdió la oportunidad de presentar a MJF como un chico bueno al menos por una breve etapa, no puede negarse que es un rudo genial que de verdad sabe hacerse odiar.

AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 002
AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 002

► 2– Jon Moxley vs. Sammy Guevara

Parecía que Moxley tendría un día de campo ante un Guevara al que se le ha visto poco últimamente, pero el excampeón TNT pudo sacar una lucha al estilo de las que daba con Cody Rhodes, poniéndose así al nivel del imparable Mox.

Jon Moxley Sammy Guevara AEW Dynamite
Jon Moxley Sammy Guevara AEW Dynamite

► 1– Bryan Danielson vs. Chris Jericho

Aunque fue más breve que su lucha en All Out, su calidad fue similar. Y cuando Danielson se lastimó el tobillo, parecía que no habría forma de que pudiera ganar. Mucho drama que mantuvo a los fans al filo de la butaca.

AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 010
AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 010

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x