205 Live (8 de noviembre 2019) | Resultados en directo | Mansoor vs. The Brian Kendrick

Aunque originalmente se tenía contemplado que el episodio de hoy de 205 Live se emitiera desde la Manchester Arena, donde los pesos crucero tendrían interacción con los elementos de NXT UK, WWE tuvo uno de sus acostumbrados cambios de planes, moviendo el programa violeta a la Full Sail University. Allí, 205 Live fue celebrado después de la grabación del episodio de NXT de la próxima semana. Lo más destacado de esta emisión debe ser, sin duda, el ambiente más cálido de los cuarteles de NXT comparado con el frío recibimiento que tienen los cruceros después de SmackDown.

205 Live 8 de noviembre 2019

En cuanto al cartel, por alguna razón  Lio Rush tendrá una revancha con Raúl Mendoza, a pesar de que la semana pasada ganó limpiamente. Esta lucha, supuestamente, servirá para que Lio Rush se prepare para defender el Campeonato de Peso Crucero NXT ante Ángel Garza en el episodio de NXT del próximo miércoles… El cual fue grabado antes de esta lucha, por cierto.

Más interesante luce el otro combate programado para hoy: Mansoor vs. The Brian Kendrick. El árabe logró dejar una grata impresión en Crown Jewel con su lucha ante Cesaro, así que hoy recibe la oportunidad de debutar en 205 Live. Y lo hace ante otro gran sinodal que mucho ayudará a su crecimiento.

Inicia 205 Live 8 de noviembre 2019

► 1- The Brian Kendrick vs. Mansoor

Aiden English y Tom Phillips en los comentarios. Primero el ex campeón de peso crucero hace su ingreso al ring de Full Sail.

Ahora es el turno de Mansoor, quien viene de lograr una importante victoria ante Cesaro en Crown Jewel. E iniciamos con la acción.

El público está dividido. Kendrick toma la iniciativa con un par de golpes contra Mansoor:

Mansoor con un dropkick a Kendrick e intenta atacarlo desde el esquinero, pero es sorprendido por este con una palanca al brazo.

Luego lleva la acción afuera del ring y le propina una patada al brazo que estaba atorado entre la barricada

Kendrick todavía en control cuando retorna la acción al ring, y ahora domina al árabe a ras de la lona:

Mansoor busca reaccionar, pero el brazo le representa un problema, y Kendrick lo sabe y todavía ataca ese lugar, debilitando a su rival:

Pero Mansoor finalmente logra recuperarse reversando la llave, aplica un rompequijadas,algunos machetazos, luego intenta una patada que es bloqueada, y finalmente consigue conectar un Falcon Arrow:

Ahora Kendrick busca contraatacar, lleva a Mansoor al esquinero para una maniobra aérea, pero este la bloquea y con una variante de zambullida samoana consigue una cuenta de 2:

Ya parece que no les queda mucho combustible a ambas superestrellas. Kendrick intentaba su Captain’s Hook, pero Mansoor se esquiva, para caer presa de un Bodyslam, pero Mansoor sorprende en la lona con un paquetito para cuenta de 1, 2 y 3.

Mansoor es el ganador en una corta, pero entretenía lucha y sigue en buena racha.

A continuación se retransmitirá la lucha por el contendor #1 al Campeonato Crucero NXT entre Angel Garza y Tony Nese, que ocurrió en el episodio de NXT del miércoles anterior:

► 2- Tony Nese vs. Angel Garza

El «premier athlete» hace su ingreso, contándose los cuadros de sus abdominales. Ahora el mexicano Angel Garza ingresa al ring. Ambos buscan ser el contendor #1 al Campeonato Crucero NXT que ostenta Lio Rush.

Garza también sabe contarse los cuadros en sus abdominales, mofándose de su rival.

Ahora inicia la contienda con un forcejeo, con iniciativa del mexicano, pero Nese responde y ambos llevan la acción a ras de la lona.

Nese ahora toma la iniciativa, y con palanca al brazo intenta someter al mexicano:

Garza se recupera, y luego de algunas maniobras aéreas sin éxito, ahora ambos intercambian machetazos, pero el mexicano luce fuerte e invita a su rival a que le propine más:

Nese busca una Sunset Powerbomb, pero lo que consigue es sacarle el pantalón a Garza. Bombazo al pantalón solamente!

El mexicano reacciona y conecta un dropkick desde la cuerda, y nos vamos a corte comercial:

Garza conecta una serie de patadas a Nese, este busca embestirlo, pero es catapultado por el mexicano, quien conecta un dropkick enviándolo fuera del ring:

De inmediato, Moonsault de Garza a Nese, conectando su objetivo. El público está con el mexicano:

Nese busca un suplex, pero Garza lo reversa y le aplica una maniobra

Ahora Nese, luego de intercambiar maniobras aéreas, retoma el control fuera del ring, golpea a Garza con una DDT y lo reincorpora al ring. Busca un 450 desde la tercera cuerda y cuenta de 2, ya que el mexicano apoyó su pie contra la cuerda inferior:

Ahora es Garza quien, luego de refugiarse en las cuerdas, reversa un intento de suplex de Nese con una Powerbomb para un conteo de 2:

Nese esquiva un springboard moonsault de Garza, pero cae presa del Wing Clipper y cuenta de 3:

Angel Garza es el ganador y retador #1 al campeonato Crucero NXT.

Lio Rush aparece y le extiende la mano deportivamente, sólo para recibir una bofetada por parte del mexicano. Se verán las caras este miércoles por el Campeonato Crucero NXT.

Se muestra una reseña de lo acontecido el viernes anterior en SmackDown cuando varias Superestrellas de NXT invadieron la marca azul, para dar el primer paso en la rivalidad que tendrán las 3 marcas en Survivor Series.

También se muestra lo acontecido el lunes pasado en RAW, que también sufrió la invasión de las superestrellas de la marca amarilla.

► 3- Lio Rush vs. Raúl Mendoza

Esta es una revancha del viernes pasado, donde el Mexicano causó buena impresión y se ganó el respeto del campeón. La contienda no tiene el título en juego, teniendo en cuenta que Lio Rush lo defenderá el miércoles próximo contra Angel Garza.

El campeón es el primero en hacer su ingreso y el público lo corea: Lio, Lio, Lio!!!

Ahora es turno del mexicano en ingresar al cuadrilátero y la acción inicia de inmediato. Lio Rush trata de esquivar al mexicano, hasta que es sorprendido con una patada que lo envía afuera del ring, y con una maniobra aérea impacta contra el campeón:

De vuelta al ring, Mendoza aún en control. Spinning neckbreaker y luego un homenaje a Jericho con un Lionsault para cuenta de 2:

El campeón se recupera, busca una maniobra aérea desde la tercera cuerda, pero es sorprendido con una patada y recibe cuenta de 2.

Mendoza aún en control aplica una maniobra de rendición y un candado, sin mayor éxito.

Ahora el campeón se recupera y es su turno para contraatacar, y luego de una serie de movimientos ágiles, logra conectar una patada a la cabeza, aunque tardan en reincorporarse:

Ahora el campeón está en control, conecta una patada para enviar a Mendoza fuera del ring, y luego se impulsa y…. tope suicida:

El público está dividido y corea ambos nombres: Lio, Lio, Lio!! Raúl, Raúl, Raúl!!!

Rush devuelve a su contrincante al ring, se vuelve a impulsar y conecta un springboard stunner para cuenta de 2:

Ahora Rush conecta una serie de «Yes Kicks», pero la última es bloqueada y con un bombazo Mendoza arroja al campeón a la lona para otra cuenta de 2.

Sin duda, el público de Full Sail ha estado más activo que en ediciones anteriores de 205 Live, y continúan coreando los nombres de los 2 contendientes.

Mendoza busca finalizar esto desde las cuerdas, pero falla su maniobra y luego de una serie de llaveos fallidos por parte de ambos, es Rush quien toma la ventaja y con un rompecaras giratorio es suficiente para cuenta de 1, 2 y 3.

Lio Rush es el ganador y va enrachado rumbo a su encuentro titular del miércoles!!! Raúl Mendoza se lamenta y la búsqueda del título por parte del mexicano tendrá que esperar. 

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night RAW.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de