WWE 205 LIVE (25 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Lio Rush vs. Oney Lorcan

La semana pasada, en 205 Live, Oney Lorcan no pudo ganar la Amenaza Triple ante Ariya Daivari y Tony Nese. Este último fue quien se alzó con el triunfo. Pero ese descalabro no detiene a Lorcan, quien sigue apuntando alto. Es por ello que no piensa desaprovechar la oportunidad que ahora se le presenta: Lorcan enfrentará a Lio Rush, el Campeón de Peso Crucero NXT, en el combate estelar de esta noche de 205 Live, desde el Sprint Center de Kansas City, Missouri.

205 Live 25 de octubre 2019

Esta noche también veremos en acción a Ariya Daivari, quien enfrentará a Isaiah “Swerve” Scott en un combate que promete mucho.

Inicia 205 Live 25 de octubre 2019

Se muestra una reseña de lo ocurrido en la semana anterior con la triple amenaza, con la victoria de Tony Nese:

Lio Rush, campeón de peso crucero de NXT hace su ingreso, y se muestra la reseña de lo ocurrido este miércoles en NXT cuando Adrián Garza venció a Jack Gallager e invitó al «Man of the hour» al cuadrilátero:

Oney Lorcan hace su ingreso y se llevará a cabo la primera lucha de la noche:

► 1- Lio Rush vs. Oney Lorcan

Ambos contendientes inician con un forcejeo en las manos, sin que haya ventaja evidente para alguno. Pero Lorcan toma la iniciativa con una cuenta de 1.

Luego Rush se recupera momentáneamente, para caer presa de un candado a la cabeza y otro derribo para cuenta de 1.

Lorcan ahora tiene el control a ras de la lona. Rush no se deja y busca revertir la llave. El campeón, con movimientos ágiles conecta un par de patadas y luego, cuenta de 2:

Rodillazo de Lorcan que envía a Rush contra el suelo, para cuenta de 2. Otra vez Lorcan en control.

La acción sigue a ras de la lona, hasta que Rush se recupera. Lorcan va afuera del ring y «The man of the hour» se arroja con un tope suicida conectando su objetivo.

De vuelta ambos en el ring, Lio busca lanzarse desde la tercera cuerda, pero es sorprendido por Lorcan con una desnucadora y cuenta de 2:

Ahora Lorcan busca una maniobra desde la tercera cuerda, pero es golpeado por Rush y este intenta una maniobra aérea, cayendo en la trampa de Lorcan.

Rush se recupera mientras está siendo agarrado por Lorcan y logra conectar un DDT:

Ahora el campeón está en control, ataca a Lorcan contra el esquinero y aplica una especie de Stunner modificada, impulsándose desde las cuerdas:

Rush busca la tercera cuerda, se lanza una plancha al estilo de Eddie Guerrero y cuenta de 1, 2 y 3:

Lio Rush es el ganador en una lucha relativamente corta!!. Su lucha en NXT fue mucho mejor

Ahora Tony Nese aparece y reclama su oportunidad titular. Pero primero lo invita a que presencie en primera fila su lucha, para que pueda apreciar cómo se desenvuelve un campeón de verdad.

► 1- Tony Nese vs. Raúl Mendoza

Lio Rush está en los comentarios, ojalá no suene ruidoso.

Raúl Mendoza hace su aparición y suenan las campanas. Pero la acción no inicia sin antes Nese realizar una pose mostrando sus bíceps.

Nese inicia en control, pero el mexicano muestra movimientos ágiles para intentar revertir. De hecho, es embestido y se reincorpora rápidamente.

Ambos intentan golpear a su contrincante, pero sin éxito, pero es Mendoza, gracias a su agilidad quien toma la iniciativa con un impulso desde las cuerdas y conectando unas pinzas contra la cabeza de Nese, quien rueda hacia fuera del ring.

Mendoza no pierde tiempo y conecta una Bala de cañón contra Nese. De inmediato lo incorpora al ring, pero Nese se vuelve a salir, y es provocado por Rush desde la mesa.

Tacleada de Nese, para cuenta de 2. De inmediato, le aplica un candado a su oponente.

Otra cuenta de 2 para Nese, quien continúa en control. La acción sigue desarrollándose a ras de la lona, mientras seguimos escuchando a Rush quejándose de tener que ver esta lucha (bueno, nosotros también).

Patada de Nese para cuenta de 2 nuevamente. Mendoza no logra encontrar el ritmo.

Ahora Mendoza busca recuperarse, pero es sorprendido por una guillotina desde la tercera cuerda:

Nese falla un movimiento desde la tercera cuerda y ambos están en el suelo. El réferi inicia el conteo respectivo.

Ahora intercambian golpes, hasta que Mendoza retoma la iniciativa con una serie de patadas y un dropkick desde la tercera cuerda para cuenta de 2.

Patda del mexicano contra Nese, Suplex con giro y salto del león al estilo Jericho para cuenta de 2:

Ahora Mendoza falla su movimiento desde la tercera cuerda, Nese aprovecha, pero recibe un rodillazo del mexicano.

Mendoza busca un suplex, pero Nese cae de pie y aplica doble pisotón para cuenta de 2:

Ahora ambos intercambian golpes y revierten sendas maniobras, pero Nese retoma la iniciativa con una barrida al borde del cuadrilátero enviando al mexicano afuera del ring, y luego se lanza desde la tercera cuerda con un salto invertido conectando con su objetivo.

Aprovecha para encarar a Rush, quien aprovecha y también lo provoca al fortachón.

Mendoza aprovecha y sorprende con un paquetito para cuenta de 1, 2 y 3!!!

Raúl Mendoza es el ganador en una lucha que contó con intervención externa.

Tony Nese, al parecer ha perdido su oportunidad titular y por ello continúa increpando a Rush.

Ahora aparecen los Sunil Brothers con un mensaje, con Sunil como campeón 24/7. Aprovechan para finalizar bailando, como siempre.

Brian Kendrick aparece sobre la mesa de comentarios (literal, está sobre ella). Hace un llamado a Drake Maverick y se va, luego de un discurso «motivador» para el elenco de 205 Live.

Ariya Daivari e Isaiah «Swerve» Scott intercambian mensajes vía Twitter:

 

 

Precisamente, Swerve es quien ingresa primero al ring. Recordemos que, junto a Breezango, derrotaron en NXT el miércoles pasado a The Forgotten Sons. Continuará con su racha victoriosa??

Daivari hace su ingreso al ring.

► 3- Ariya Daivari vs. Isaiah «Swerve» Scott

Daivari toma la iniciativa con una patada y arroja a su rival contra el esquinero.

Swerve se recupera, conecta una serie de patada y arroja a Daivari afuera del ring con un dropkick.

Scott continúa su ataque afuera del ring y lo reincorpora, pero Daivari se recupera y retoma el control y con una serie de azotes va debilitando a su rival.

Daivari falla una embestida desde la tercera cuerda, Swerve busca la misma para un lanzamiento, pero es sorporendido por Daivari y es arrojado a la lona. Cuenta de 2 para Daivari solamente.

Scott retoma el control: golpe, machetazo, derribo y lanzamiento contra la cuerda para Daivari. Luego, conecta un codazo. Swerve mostrando movimientos ágiles sobre su rival. Derribo y cuenta de 2 nuevamente.

Swerve intenta una maniobra, pero Daivari en par de ocasiones lo arroja contra el esquinero. Swerve busca un movimiento ágil y sorprender por detrás, pero es sorprendido por Daivari con una especie de Chokeslam, solo para una cuenta de 2. Daivari se lamenta. Buscará revertir el curso de la contienda??

Daivari busca un paquetito, pero Swerve se escapa, se impulsa contra las cuerdas y conecta una patada directo a la nuca de Daivari para cuenta de 1, 2 y 3!!! 

Isaiah «Swerve» Scott es el ganador. Continúa su racha victoriosa.

Tendremos otro potencial retador al campeonato de NXT?? Está por verse, pero se suma a un listado que incluye a Nese, Garza, entre otros.

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night RAW.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de