Aparentemente, lo que una vez más iba a situar al acuerdo WWE-Arabia Saudita en el foco de las críticas, acabó dándose la vuelta. Friday Night SmackDown vivió ayer una «NXT Invasion» en toda regla, llenando el episodio de caras frescas y dejando algún que otro combate excelso que consiguieron que los presentes no echaran de menos el menú originalmente previsto. Aunque un servidor dude de esa verdadera coyuntura de improvisación que reportan la mayoría de fuentes. En cualquier caso, estas invasiones parece que serán ya el pan nuestro de cada semana hasta Survivor Series 2019, pues durante 205 Live se anunció lo siguiente.

► «NXT Invasion» a la europea


Una noticia que viene a sumarse a esa idea de Triple H de hacer converger todas las marcas de WWE, y que igualmente responde a la necesidad de 205 Live de contar con mayor número de talentos, tras el WWE Draft 2019 del pasado mes. Asimismo, la compañía anunció que varios luchadores de NXT pasarían al programa de los cruceros, y cabría la posibilidad de que algún competidor europeo de NXT UK pase allí, al menos de manera temporal.

Sin embargo, es de suponer que todo responda simplemente al lugar donde se desarrollará el próximo episodio de Friday Night SmackDown y, por extensión, de 205 Live: la Manchester Arena de la ciudad homónima inglesa; coordenadas que provocarán que ambos programas se emitan en diferido. Por tanto, queda a tiro de piedra una colaboración de los luchadores de peso crucero de NXT UK.

NXT Invasion
WWE

Y los hay bastantes y por supuesto, de gran calidad, como para que ya podamos trazar varios encuentros soñados. Por ejemplo, ¿qué tal un Lio Rush vs. Tyler Bate por el Campeonato de Peso Crucero de estelar? O un Tony Nese vs. Jordan Devlin y un Jack Gallagher vs. Ilja Dragunov para completar el menú. Los seguidores habituales de 205 Live intuyo están ante una cita ineludible el viernes.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de