2023 será el mejor año de Seth Rollins, según Corey Graves

Para quienes como un servidor gustan de hacer listas, tops, ránquines o como quieran llamarlo cada vez que acaba un año, el último episodio del podcast ‘After The Bell’ resulta jugoso, pues allí, Corey Graves comparte su particular «The Best of WWE«. 

Ayer, nos hicimos eco del #1 en la categoría de combate del 2022 según Graves: Cody Rhodes vs. Seth Rollins III

«Quien discuta conmigo no tiene maldita idea de lo que habla. Fue lo más perfecto posible. La lucha en la Celda Infernal, para mí, fue la mejor de la trilogía. La rivalidad, las promos que intercambiaron, la mala sangre que había entre Rollins y Rhodes, la historia que había detrás. Todo lo relativo a ella fue para mí una historia perfecta de entretenimiento deportivo en el año 2022». 

© WWE

 

► La antesala de 2023

Y ahora recogemos la opinión de Graves acerca de qué Superestrella de WWE debería situarse por encima de cualquier otra por su trabajo durante 2022. Graves escoge a Seth Rollins, pero cree que 2023 será el verdadero año grande de «The Visionary»

«En base a las actuaciones de Seth Rollins a lo largo de 2022, como caballo de batalla, como hombre que finalmente ha llegado a su versión final, creo que 2023 tiene visos de ser el año más grande de la carrera de Seth Rollins, el mejor. Seth Rollins es por fin quien quiere ser desde que nos recorríamos las carreteras de Florida escuchando A Day To Remeber, haciendo los coros juntos porque pensábamos: ‘Tío, lo genial que sería ser una estrella de rock’. Rollins tiene eso ahora. No tiene que preocuparse de qué atuendo va a llevar para pasar al siguiente nivel. Seth va camino de tener el 2023 más candente de cualquier Superestrella». 

Seth Rollins en Clash at the Castle WWE
© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon