12 Superestrellas WWE habrían rechazado renovar contrato

Atención que el 2021 inicia con una noticia bastante sorpresiva dentro de WWE. Y es que se ha podido conocer que en los últimos meses, varias Superestrellas WWE han rechazado renovar su vínculo contractual con la compañía.

WWE superestrellas de raw homenaje a pat patterson 7 de diciembre 2020

► El 2021, ¿año de grandes cambios para WWE?

Hacia el 26 de diciembre les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS que, de acuerdo a un reporte de Paul Davis de Wrestling News, varias Superestrellas de la compañía estaban pensando en no renovar contrato y marcharse de WWE cuando su vínculo actual finalice a lo largo del 2021.

Davis señala que muchas Superestrellas están enojadas con Bruce Prichard, Director Ejecutivo de Raw y SmackDown, y con los creativos de WWE porque hace rato no aparecen en los shows televisivos y no se les han presentado historias para aparecer en televisión.

Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha revelado que desde junio hasta diciembre del año pasado, varias Superestrellas WWE han venido rechazando ofertas de renovación contractual. Aunque no hay nombres, se supo que una de esas Superestrellas fue Matt Riddle, a quien Vince McMahon dio la orden de aumentarle el dinero ofrecido y firmó un nuevo contrato que lo ligará hasta agosto de 2024 con la empresa.

► AEW, NJPW e Impact Wrestling, posibles opciones para estos luchadores

El motivo por el cual habrían rechazado estos nuevos contratos serían porque las ofertas económicas habrían sido «decepcionantes». Sobre todo a comparación de los contratos que entregó entre 2018 y 2019, en donde firmaban por 5 años a sus Superestrellas y grandes sumas de dinero para evitar que fueran a AEW. Sin embargo, con el inicio de la pandemia, WWE dejó de lado esta modalidad para retener a su talento, así que las ofertas están muy por debajo de lo que estaban antes.

encuentro virtual con Superestrellas WWE antes de Clash of Champions

Se ha reportado que «al menos una docena de luchadores» han rechazado las nuevas ofertas, o «al menos han dudado en aceptar renovar hasta este momento». El plan sería esperar un par de meses más para que la situación se vuelva «un poco más normal» y que las ofertas «mejoren».

WWE estaría dispuesta a aumentar estas ofertas si las cosas mejoran un poco más y los fans regresan en cierta medida a las arenas este 2021. Los luchadores que han rechazado estas nuevas ofertas provienen de Raw, SmackDown y NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon