Varias Superestrellas de WWE planean dejar la empresa en 2021

Ese efecto embudo que afecta a tantos talentos del elenco principal, debido al limitado tiempo de los shows semanales de WWE, cada vez se hace más patente. Y crecerá mientras la compañía McMahon no ponga fin a su absurda política de contrataciones que, en muchos casos, le resulta contraproducente.

La paradójica política de contrataciones de WWE

Y aquí es clave gozar del gusto de Vince McMahon. Matt Riddle, de quien muchos temieron se vería tocado por ese particular «virus» del elenco principal, al menos cae simpático al «Chairman», y gracias a ello, tiene hueco semana sí semana también dentro de Raw.

Pero parece que Aleister Black no hace tanta gracia a Mr. McMahon. Y al respecto de su incierta situación, pues no disputa un combate desde octubre, Paul Davis de WrestlingNews.Co reporta lo siguiente.

«WrestlingNews.Co publicó hace unas semanas que varios luchadores del elenco no están contentos con Bruce Prichard porque muchos están fuera de las pantallas y no se han propuesto historias para ellos. Nos han contado que algunos luchadores ya están planeando su salida cuando sus contratos terminen en 2021. Algunos se dan cuenta que WWE es su única opción para ganar mucho dinero porque AEW no estará interesada, ya que no buscan firmar a todos los exluchadores de WWE. Otros están apuntando a AEW, New Japan Pro-Wrestling e Impact Wrestling como opciones en 2021».

El hecho de que Bruce Prichard le baile el agua a Vince McMahon bastante más que Paul Heyman dejó a numerosos talentos en la estacada después de la destitución de «The Godfather of ECW» como director ejecutivo de Raw. Y uno de ellos fue Black, a quien, asimismo, el despido de Zelina Vega quizás convenciera aún más de que su futuro no pasa por continuar en el Imperio McMahon.

Varias Superestrellas de WWE planean dejar la empresa en 2021
WWE

 

No tenemos constancia de cuándo concluye el acuerdo actual de Black con sus empleadores. Sólo sabemos, mediante el último reporte sobre las fechas de fin de contrato en WWE, de Ronda Rousey, Big Show, Daniel Bryan, Sami Zayn, Montez Ford, Angelo Dawkins y Shelton Benjamin. Nombres que no pueden considerarse en mala posición actualmente, obviando el caso particular de «The Baddest Woman On The Planet».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi