Blackpool Combat Club superó a The Jericho Appreciation Society en lucha de parejas

El programa de AEW Dynamite comenzó a todo vapor con un choque entre The Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club.

Fue así que Chris Jericho y Sammy Guevara se enfrentaron a Claudio Castagnoli y Bryan Danielson, como previo de lo que sucederá Full Gear, donde los cuatro buscarán el Campeonato de ROH.

El combate comenzó con una auténtica pelea, donde los cuatro comenzaron a atacar a punta de golpes. Pero pronto las cosas se calmaron para que el encuentro se llevara en los tradicionales relevos.

Los dos equipos sacaron sus mejores armas, pues llegar al evento magno de AEW con una victoria, sin duda, es algo importante, sobre todo por la guerra de los dos grupos que no parece que vaya a terminar.

Claudio Castagnoli
Claudio Castagnoli

Después de varios intentos y ataques, Jericho estuvo a punto de derrotar a Claudio, pero fue rescatado por Bryan, quien consiguió tomar el control del encuentro manteniendo a raya a Sammy por unos minutos.

Bryan pudo dejar fuera de acción a Guevara, mientras que Castagnoli atrapó a Jericho con un medio cangrejo, y además evitó que lo golpeara con un bat, Claudio apretó lo suficiente para hacer rendir al Ocho y llevarse la victoria.

Sin duda este es un gran resultado para los de Blackpool Combat Club, quienes llegarán con una victoria anímica para el combate por el título de ROH.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon