Dave Meltzer y sus dudas sobre la despedida de Ricochet de WWE

Bron Breakker ha llegado a Raw como un elefante en una cacharrería. Y ayer, durante el episodio semanal de la marca roja de WWE, se cobró nueva víctima, Ricochet, quien según los reportes habría tenido su última implicación en la compañía. 

Ricochet quiso ayudar a Ilja Dragunov, quien estaba siendo apalizado por Breakker luego de la victoria de este sobre el ruso. Mala decisión. «The One and Only» emuló aquel «spot» de Rey Mysterio en WCW, cuando Kevin Nash lo estrelló contra un camión de producción, ahora con Breakker de ejecutor, antes de atravesar el parabrisas de un automóvil.

Un castigo que provocó la hospitalización de Ricochet, entre lágrimas de Samantha Irvin, y parece que el ex Campeón de los Estados Unidos tuvo así su despedida del producto, tras reportarse su negativa a renovar con WWE

 

► Un «angle» extraño para Dave Meltzer

En el más reciente Daily Update de F4WOnline.com, Dave Meltzer expone que Ricochet tuvo anoche su último compromiso con WWE, aunque ahora, ante los micrófonos de la última entrega de la Wrestling Observer Radio, el periodista se muestra un tanto desconcertado, dada la forma en que se dio la supuesta salida de las historias del otrora Prince Puma. 

«Si no supiera que se va, al ver ese catalizador dramático lo último que pensaría es que se marcha. Diría que fue un catalizador dramático que se hace para un gran retorno. Especialmente teniendo ahí a su prometida… Samantha subió a la ambulancia. Fue como los catalizadores dramáticos clásicos de la lucha libre, donde un tipo está fuera durante algunos meses y vuelve al cabo de los meses en un gran evento de pago por visión buscando venganza». 

Efectivamente, podríamos pensar en un próximo regreso de Ricochet, pero no es la primera vez que WWE plasma una despedida de tal manera. 

© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon