Reacción interna en AEW a posible llegada de Ricochet

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Ricochet es el hombre del momento en la lucha libre profesional. Todo porque, en los últimos días, se ha reportado que Ricochet ya le dio el anuncio a los oficiales de WWE de que no renovará su contrato con la empresa una vez el mismo finalice en los próximos días.

Todo el mundo cree que Ricochet entonces firmará contrato con Tony Khan de WWE. Ese es por lo menos el gran rumor y la expectativa tanto entre los medios de comunicación como entre los fans.

WWE Raw 25 de marzo de 2024 Ricochet
WWE Raw 25 de marzo de 2024 Ricochet

► Ya se habla de Ricochet al interior de AEW y su posible llegada

Sin embargo, en las últimas horas, se pudo saber una información muy interesante en torno a qué es lo que se estaría diciendo tras bambalinas en AEW y cuál habría sido las primeras reacciones tras bambalinas al hecho de que Ricochet pueda estar a poco de ser nuevo luchador de AEW.

La noticia la dio a conocer Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien señala lo siguiente:

«Una fuente con la que hablamos dijo que le estaban dando a Ricochet ‘todo el crédito del mundo por apostar por sí mismo’. Uno pensaría que rápidamente será una mercancía muy buscada como agente libre».

Y fue secundado con un reporte de Sean Ross Sapp de Fightful Select:

«El personal y el talento de AEW tras bambalinas la semana pasada estaban hablando sobre la posibilidad de que Ricochet se uniera a la empresa. No hemos oído que haya habido conversaciones oficiales al respecto. Ricochet todavía está bajo contrato con WWE, y nos dijeron que nada es imposible, pero hasta el viernes, todos los indicios eran que había decidido dejar la empresa».

Recordemos que ya luchadores como Will Ospreay y el actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Swerve Strickland, han dado señas de la posible e inminente llegada de Ricochet a AEW.

Ricochet

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon