Bron Breakker masacra a Ricochet ¿Es el adiós?

Bron Breakker llegó a RAW con la firme intención de derrotar a Ilja Dragunov, a quien conoce a la perfección, pero con quien quiere seguir desquitándose por no haber estado en el torneo King of the Ring. Sin embargo, la víctima terminó siendo Ricochet.

Breakker y Drgunov chocaron en varias ocasiones en NXT y en RAW dieron una muestra de lo que se vio en el territorio de desarrollo de WWE.

Ambos contendiente estuvieron dando todo en el combate, con fuertes ataques y aunque Brakker superaba en tamaño a Dragunov y pareciera que en fuerza también, el poder del Dragón se dejó ver en todo momento, incluso aplicando varios suplex para intentar llevarse el combate.

Anque Bron intentabas tomar el control le costó mucho trabajo. Al grado que Drgunov aplicó un Cosat to Coast y se dejó caer con un fuerte sentón, aunque no pudo terminar el combate. Pero una vez mas Ilija pudo poner a su rival en predicamento, pues le detuvo un Spear, le acomodó un rodillazo, un codazo y afuera del ring casi lo castiga en la mesa de comentaristas, aunque Bron pudo reaccionar y lanzó a su rival sobre la madera.

Breakker tomó el control con fuertes ataques abajo del ring, y luego le conectó un spear arriba y otra abajo del ring, y aunque Dragunov intentó volver al ring, volvió a ser conectado con otro Spear para terminar el combate.

► ¿El adiós de Ricochet?

Al final del combate, Bron Breakker estaba a punto de conectar otro Spear a Dragunov, pero fue salvado por Ricochet.

Sin embargo, cuando todo parecía tranquilo, Breakker sorprendió a Dragunov y Ricochet en backstage, atacando con todo a ambos gladiadores. El luchador aéreo sacó la casta, pero no fue suficiente, ya que Bron sacó toda su fuerza y lo lanzó por todos lados, incluso arrojándolo contra un auto estacionado.

Ricochet tuvo que ser retirado en ambulancia. Incluso la presentadora Samantha Irvin, quien es su novia, terminó subiendo al vehículo.

Desde hace varias semanas se especula que Ricochet ya no renovaría su contrato con WWE, por lo que este programa de RAW sería el último en la empresa.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon