WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

WWE RAW 10 DE JUNIO 2024 .— Ilja Dragunov y Bron Breakker han sido enemigos desde el tiempo en el que ambos estuvieron en NXT. En esa etapa se enfrentaron en mano a mano solamente en una ocasión, y la victoria fue para Dragunov. Quizá sea por ello que Breakker quiere ajustar cuentas con el ruso, a quien ha atacado a cada oportunidad, consiguiendo por fin que ambos fueran programados en un choque directo que hará que este episodio de Monday Night Raw esté a punto de ebullición. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Huntington Center, en Toledo, Ohio.

Mientras Sami Zayn se prepara para defender el Campeonato Intercontinental WWE ante Chad Gable, este lunes tendrá que enfrentar a Otis, quien tiene la encomienda por parte de Gable de lesionar al canadiense.

Iyo Sky no ha superado que Lyra Valkyria la eliminara del torneo Queen of the Ring, y es por ello que la semana pasada la atacó brutalmente. Este lunes ambas se medirán en un mano a mano.

WWE Raw 10 de junio 2024
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE Raw 10 de junio 2024 | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker
WWE Raw 10 de junio 2024.

 

Drew McIntyre llegó al ring y los fanáticos cantaron el nombre de CM Punk, aunque el escocés les dijo que solo estaba concentrado en ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo a Damian Priest, aunque se mostró preocupado por la eventual presencia de The Judgment Day.

Damian Priest y el resto de The Judgment Day llegaron al ring y le hizo saber a Drew que todavía pone excusas, y que no necesita preocuparse por su grupo, ya que está confiado en que puede derrotarlo sin ayuda.

McIntyre dijo que no le importa lo que piense Priest y dice que el título será suyo el sábado. Priest replicó diciendo que McIntyre todavía está echando culpas y luego lo desafió a que luche contra Finn Balor más adelante, y le hizo saber que si gana, entonces The Judgment Day será vetado del ringside en Clash At The Castle, pero si Balor gana, entonces ellos estarán presentes. Drew se mostró de acuerdo y agregó que espera humillarlo este fin de semana.

Dominik Mysterio se encontró con Liv Morgan, quien siguió con el coqueteo e incluso le dio una llave y le hizo saber que estará en el hotel esperándola.

WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

1. Iyo Sky vs. Lyra Valkyria

Iyo empezó el combate con gran agresividad, pero eso consiguió molestar un poco más a Lyra, quien también replicó utilizando sus piernas. Luego, tomó el control del combate con el resto de Damage CTRL en ringside apoyando a Iyo, quien eventualmente respondió con un Moonsault. A partir de ahí, tuvo varios minutos de dominio, pero sin lograr la victoria. Lyra reaccionaría y con un Michinoku Driver estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero Dakota interfirió y la irlandesa tuvo que ir tras ella y Kairi, distracción que fue aprovechada por Iyo para intentar su Moonsault, aunque falló. Lyra contraatacó y buscaba su remate, pero Iyo le tomó del cabello y revirtió la maniobra.

El Final

Enredadera de Iyo.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Ambas mostraron química en el ring.

Contras

  • Nada en particular.

Tras el combate, el resto de Damage CTRL atacó a Lyra, pero Kayden Carter y Katana Chance llegaron al salve, obligando a huir a las rudas.

Sami Zayn se encontró con Maxxine y Tozawa, disculpándose con ellos por lo sucedido. Otis llegó y quiso disculparse, aunque Sami le volvió a recriminar por continuar siguiendo a Gable. Otis dijo que él lo ha perdido todo y volvió a ser sermoneado por Sami.

Damian Priest llegó a la guarida de The Judgment Day y se enteró de la situación de Dominik y la llave, aunque esta había desaparecido.

WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

2. Rey Mysterio, Dragon Lee y Braun Strowman vs. The Judgment Day

Rey y JD iniciaron la acción. Luego, Dominik volvería a luchar desde que sufriera su lesión y mantuvo a Dragon Lee bajo control, aunque Rey llegó para combinarse con su compañero y logró neutralizar a Dominik, pero cuando estaban afuera del ring, las cosas no salieron bien para los enmascarados y los de Judgment Day aprovecharon para contraatacar allí. Tras el comercial, los miembros de The Judgment Day estaban controlando, e incluso se hicieron cargo de Strowman, no permitiéndole que tome su relevo. Sin embargo, Carlito falló una embestida y se golpeó, pero Rey no tenía compañeros todavía y seguía siendo dominado. Eventualmente, Dragon Lee tomaría su relevo, logrando una cuenta de dos sobre Carlito tras forcejear con él en la cuerda superior. Dominik volvió a la acción, y tras sacar a uno de sus rivales, vio a Liv Morgan en frente suyo y lo distrajo. Zelina atacó a Liv y provocó que esta cayera encima de Dominik, aunque la propia Zelina impidió que el romance prosperara y las mujeres tuvieron que ser separadas. Strowman finalmente vio acción, y arrolló a todos con el Strowman Express antes de aplicar su Powerslam a Carlito.

El Final

Dragon Lee remató a Carlito con plancha.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Entetenido combate, aún con la intervención de las mujeres.

Contras

  • Nada en particular.

Sami Zayn llegó al ring y habló sobre Chad Gable y su lucha que tendrá en Clash at the Castle, sentenciando que hará todo lo posible para retener su título.

Chad Gable lo interrumpió y le dijo a Sami que era patético y manipulador, y que debería dejar los asuntos de su equipo a él.

Sami le recriminó a Otis, Maxxine y Tozawa por haber sido maltratados por Gable, pero este lo calló y le dijo que ellos son una familia sin importar lo que suceda. Además, cuenta con su apoyo este fin de semana y que ahora verán a la versión más malévola de Otis.

WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

3. Otis vs. Sami Zayn

Otis quiso mostrar su lado malo, y Sami trataba de responder a la ofensiva, pese a sentirse dominado; sin embargo, Otis se distrajo con las palabras de Gable y Sami aprovechó.

El Final

Heluva de Sami

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La historia de implosión de Alpha Academy

Contras

  • Muy corto combate.

Tras el combate, Gable atacó a Sami y le pidió a Otis que lo rematara, pero este no le hizo caso. Gable lo quiso golpear, pero Otis seguía con sus problemas existenciales, y pese al amago, se fue.

 

WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

4. Alba Fyre e Isla Dawn vs. Shayna Baszler y Zoey Stark

Ambos equipos lo tomaban como preparación para Clash at the Castle mientras las Campeonas de Parejas WWE observaban en ringside. Shayna y Zoey se mostraron bastante agresivas en sus ofensivas, y las británicas apenas podían reaccionar, aunque Alba intentó sorprender con un conteo rápido. Sin embargo, Shayna se mantuvo en control.

El Final

Kirifuda de Shayna sobre Alba

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Shayna se recupera de su derrota en NXT Battleground

Contras

  • Flojo combate que no dejó bien paradas a Alba e Isla.

 

WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

5. Bron Breakker vs. Ilja Dragunov

Un combate que inició con un Bron arrollador, pero con Ilja que lo que más sabe hacer era aguantar golpes y contraatacar, por lo que vimos mucha intensidad aquí. La acción fue de ida y vuelta y Bron finalmente experimentaba dificultades por primera vez desde que llegó al elenco principal, con Ilja logrando una ofensiva contundente, a punta de suplexes. Bron se recuperaría y buscaba la lanza, pero Ilja lo detuvo con un rodillazo y luego conectó su H Bomb. La acción se trasladó afuera del ring un momento, pero allí Bron tomó la ventaja y dejó sentido a su rival con una lanza, quien apenas consiguió regresar a la cuenta de nueve.

El Final

Lanza de Bron

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Mucha acción de inicio a fin.

Contras

  • El público reaccionó poco al inicio.

Tras el combate, Bron Breakker se disponía a atacar a Ilja, pero Ricochet apareció de la nada y lo sacó de la escena.

WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

6. Campeonato Mundial de Parejas: Awesome Truth vs. AOP

Los retadores empezaron con bastante agresividad aquí y dominaron a The Miz, hasta que Truth finalmente tuvo su relevo y estuvo a punto de aplicarle la ofensiva de John Cena pese a la interrupción de Scarlett. Sin embargo, Kross los frenó, y los de New Day llegaron para atacar a este último. Truth aprovechó el tumulto para atacar a uno de sus rivales con el título, pero ni se inmutó, y más bien Truth volvió a ponerse astuto para generar una distracción con el título para que aproveche su compañero.

El Final

Enredadera de The Miz.

Valoración

0.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

Ricochet estaba ayudando a Ilja tras bastidores, pero Bron llegó y lo masacró, rematándolo contra el parabrisas de un vehículo.

Ricochet fue llevado en ambulancia y su novia, Samantha Irvin, se fue con él.

WWE RAW 10 de junio 2024 | Resultados en vivo | Ilja Dragunov vs. Bron Breakker

7. Drew McIntyre vs. Finn Balor

Había mucho en juego aquí con la posiblidad de la presencia de The Judgment Day en ringside durante el combate entre McIntyre y Priest en Clash at the Castle. Balor empezaba a castigar el brazo de su rival. Drew intentaba contraatacar, pero no lo tenía nada fácil, aunque eventualmente lograría una buena ofensiva. Drew hizo el conteo para su Claymore, pero Balor tuvo otros planes y lo detuvo, volviendo a atacar. No obstante, al ir por el Coup de Grace, Drew lo madrugó y le aplicó un Superplex. Drew la aplicó a Balor un Future Shock DDT, pero Priest llegó en ese momento, con el resto de miembros de The Judgment Day generándole distracción. Drew logró deshacerse de todos y Bálor aprovecharía para lanzar un nuevo contraataque, pero el Coup de Grace no encontró destino.

El Final

Claymore de McIntyre

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Balor hizo todo lo que pudo, pero McIntyre fue superior.

Contras

  • Nada en particular.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon