Vince Russo critica la estipulación añadida para Clash at the Castle

En el estelar del reciente Monday Night Raw vimos el enfrentamiento entre Drew McIntyre y Finn Balor que decidiría la estipulación para la lucha de este fin de semana, en la que  Damian Priest defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante McIntyre en Clash at the Castle. Al final, y pese a la interferencia de los demás miembros de The Judgment Day, el escocés logró imponerse.

► Vince Russo no le ve sentido a la estipulación añadida

Una vez que se decidió que los miembros de The Judgment Day no podrán estar en ringside durante la lucha titular entre Damian Priest y Drew McIntyre, el ex escritor de la WWE, Vince Russo, indicó durante el último episodio de Legion of RAW, que la estipulación no tenía sentido. En primer lugar, sintió que The Judgment Day no debería estar en el ring, y agregó que parecía que Priest tenía más autoridad que el Gerente General de RAW, Adam Pearce, quien no apareció.

«Damian Priest habla con Drew McIntyre: ‘Vas a luchar contra Finn Balor esta noche y si vences a Finn Balor entonces Judgment Day no podrá estar en el ring de Clash at the Castle’. ¿Por qué se les permite estar en el ring de todos modos? Esta es la WWE, que desde el principio para abrir el espectáculo no tiene ningún sentido. Entonces, Damian Priest decide si se le permite pasar el rato en el ring, no Adam Pearce. aburrido.«

Con la estipulación añadida, en teoría se presenciará un combate en igualdad de condiciones entre Damian Priest y Drew McIntyre en Clash at the Castle Premium este fin de semana, donde este último tendrá la inmejorable oportunidad de coronarse nuevamente como Campeón Mundial, pero esta vez frente a su público.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon