Por si no fuera poco con que a Karen Q se le fracturara una pierna, en un evento no televisado de NXT ocurrieron otra lesión: A Rachael Ellering se le dislocó la rodilla.

Ambos caso fueron el mismo día, pero en diferentes eventos de NXT. Karen Q sufrió su lesión en un evento celebrado en el Center Stage Theater, de Atlanta, Georgia, parte del NXT Road Trip, mientras que el incidente de Ellering fue en el Havert L. Fenn Center, de Fort Pierce, en la gira «normal» de la marca amarilla por la zona de Florida.

La lesión de Ellering fue durante su lucha con Lacey Lane, la cual quedó sin resultado. La réferi Jessika Carr detuvo el encuentro y pidió la presencia de las asistencias médicas.

«Rachael Ellering se lesionó la rodilla esta noche en un combate. Esperemos que no sea nada serio. Nuestros mejores deseos».

Los resultados completos del evento son:

    1. Arturo Ruas venció a Jeet Rama.
    2. The Outliers (Dorian Mak y Riddick Moss) vencieron a Denzel DeJournette y Mofahim.
    3. Lacey Lane vs. Rachael Ellering se fue sin resultado,
    4. Kassius Ohno venció a Nick Ogarelli.
    5. Dio Maddin e Isaiah Scott defeat vencieron a Shane Thorne.
    6. Bronson Reed venció a Dexter Lumis.
    7. Io Shirai venció a Kavita Devi.
    8. Drew Gulak venció a Jordan Myles.

De acuerdo a Dave Meltzer en Wrestling Observer Live, habría otros dos lesionados. Uno de ellos es Riddick Moss, quien se habría roto la nariz. No está claro si fue en este mismo evento, pero no parece ser grave, pues no se tomará tiempo fuera de acción.

La otra es Shayna Baszler, quien habría quedado lastimada posiblemente en el evento de NXT en Charleston, Carolina del Sur, celebrado el jueves 25. Ese día defendió el Campeonato Femenil NXT ante Mia Yim. Un día después, iba a defender nuevamente el título con Yim en Columbia, Carolina del Sur, pero la lucha no se llevó a cabo, de ahí se deriva el reporte de Meltzer. Sin embargo, no parece haber sido nada grave, quizá un malestar menor, pues el 27, en Atlanta, sí pudo defender el cinturón ante Yim.

Advertisements

Hablamos de