Drama en NXT: Karen Q se fractura una pierna en el ring

Los fans de WWE conocieron a Karen Q gracias a su participación en la segunda edición del torneo Mae Young Classic. Esa vez no pasó de la primera ronda, siendo eliminada por Xia Li después de un breve pero sustancioso combate que enfrentó a la primera luchadora china de WWE con una chica de raíces chinas.

Porque si bien tiene raíces chinas, Karen Q nació en Queens, New York, y es alumna del Hall of Famer Johnny Rodz. Ella ya había hecho un tryout en octubre de 2017, pero fue hasta que tuvo esta lucha con Xia Li que las puertas del emporio McMahon se le abrieron. En febrero de este año se incorporó al Performance Center en Orlando, Florida, debutando con NXT el último día de ese mes en Tampa, aliada a Lacey Lane y perdiendo un duelo de parejas a Aliyah y Vanessa Borne. Karen dejó ver ahí su temperamento rudo, pues después de la lucha atacó a Lacey Lane, culpándola de la derrota.

No duró mucho esta rivalidad, pues Lane venció a Karen el 14 de marzo en otro evento no televisado de NXT. A partir de ahí ha sido programada en varias combinaciones (ninguna televisada), incluyendo un trío de tintes orientales con Io Shirai y Kairi Sane para enfrentar a Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir.

Y no sólo con las japonesas, pues también la han puesto como pareja de Mia Yim y de la propia Xia Li.

Con esta última podría funcionar hasta para una rivalidad contra las Kabuki Warriors en el elenco principal. La histórica tensión entre China y Japón no ha sido tan explotada como la desfasada guerra fría entre Estados Unidos y la desaparecida Unión Soviética.

En el gira sureña de este fin de semana, sin embargo, Karen Q fue puesta al lado de Bianca Belair, teniendo luchas contra Rhea Ripley y Reina González. Belair y Karen resultaron triunfadoras el jueves 25, en Charleston, Carolina del Sur; el viernes 26 en Columbia, Carolina del Sur; y, finalmente, ayer sábado en el Center Stage Theater, de Atlanta, Georgia.

Durante esta última contienda, Karen aplicó súplex con puente a Rhea Ripley. Reina González entró para romper el toque de espaldas, y sucedió esto:

Con el impacto, la pierna doblada de Karen se tronó.

«Desafortunadamente no pude terminar el tour de NXT. Estoy muy orgullosa de las luchas que di este fin de semana y me siento agradecida de tener la mejor familia, amigos y colegas. Mi pierna está rota, pero regresaré. Gracias a todos los que se han comunicado conmigo y me han demostrado su amor».

Por lo que se ve en la radiografía, es una fractura de peroné con desplazamiento. Dependiendo de si necesita cirugía o no, su recuperación podría tardar entre dos y cuatro meses.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Drama en NXT: Karen Q se fractura una pierna en el ring»

  1. Pobre Chica, espero se recupere pronto, en cuanto a Reina, mucha salsa a los tacos, debería aprender de este error

Los comentarios están cerrados.