X-Pac quiere luchar de nuevo en WWE y escoge potencial escenario

Casi siempre resultan interesantes los análisis de Dave Meltzer, y el realizado dentro del último boletín del Wrestling Observer acerca de la campal varonil de Royal Rumble 2021 no tiene desperdicio, pues pone de manifiesto la necesidad de un cambio de ciclo en WWE que parece frustrarse cada año.

«[…] Sólo había dos hombres en el Rumble que tenían menos de 30 años: Dominik Mysterio y Otis. Quiero decir, eso es increíblemente absurdo. Ambos duraron un tiempo combinado de 2 minutos y 53 segundos en el ring y ambos fueron tratados en gran medida como unas bromas en esa lucha. Esto es algo significativo para una empresa que gasta más de 20 millones por año en un sistema de desarrollo».

La paradójica política de contrataciones de WWE

 

► Sean Waltman tiene sus miras puestas en enero de 2022

Y curiosamente, cuando se habla de la elevada edad media del Rumble, ahora un nuevo veterano levanta la mano para formar parte de la próxima contienda de 30 hombres. Durante la última edición de su podcast, X-Pac, charlando con Kevin Nash, reveló lo siguiente (créditos a POST Wrestling por la transcripción).

«Ya te lo dije Kev [Kevin Nash], pero la gente está diciendo que quiere verme en el Rumble de este año, algo que obviamente no va a pasar. Pero estoy abierto a ello, debería estar recuperado por la fecha del Rumble del año que viene, y estaría abierto a hacerlo».

A finales del pasado año, Sean Waltman (quien será incluido por segunda vez en el «WWE Hall of Fame» por su pertenencia al nWo) ya avisó de sus intenciones competitivas, que debían verse postergadas debido a una de sus rodillas. Pero dejando claro que aún guarda más de una lucha dentro de él.

«Ahora voy a recuperarme de mi rodilla. Tuve una lesión en el ligamento anterior cruzado, allá por 2008 más o menos. Voy a recuperarme, y en algún punto del año que viene, voy a ponerme otra vez en el mercado, me quedan algunos combates más. Todo el mundo cree que tiene un recorrido más en ellos. Pues tendrá que ser un esprint.

«Podría tener un calendario regular, pero no sé si quiero. Probablemente me quede una media docena de combates intensos. Cuando me hice la lesión en el ligamento, tuve combates muy buenos, incluso con la lesión. Sólo quiero recuperarme, no es que no pueda disputar combates con ella. Pero si voy a tener una última etapa, quiero estar recuperado».

X-Pac quiere luchar de nuevo en WWE y escoge potencial escenario
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon