WWE SMACKDOWN 23 de abril 2021 | Resultados en vivo | Roman Reigns espera retador

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 23 DE ABRIL 2021 .— La semana pasada, Cesaro encaró a Roman Reigns. Venía de haber derrotado a Seth Rollins en WrestleMania, la victoria más importante hasta ahora conseguida por el luchador suizo, que siempre ha sido muy querido por los aficionados. Reigns lo desdeñó, así que para probarse, Cesaro se enfrentó con Jey Uso en mano a mano. Sin embargo, antes de poder derrotarlo, Seth Rollins intervino. ¿Qué pasará ahora? La acción de la marca azul de WWE se emite desde el ThunderDome, instalado en el Yuengling Center, en Tampa, Florida.

“¡Esto no se acaba hasta que yo diga!”, gruñó Rollins a Cesaro, dejando claro que la rivalidad entre ambos no ha terminado.

Este fue un favor indirecto de Rollins a Reigns, quien, de pasó sigue sin retador para el futuro inmediato. ¿Quién será el que alce la mano esta noche y busque una oportunidad para el cada vez más cercano evento WrestleMania Backlash?

WWE SmackDown 23 de abril 2021

Cesaro hace su aparición para iniciar el programa, pero es interrumpido por Seth Rollins, quien lo felicita -irónicamente- por su victoria en WrestleMania 37 frente a él. Obviamente, se alaba por el rendimiento del superman suizo. Le dice que es un mal agradecido y que pretende ya avanzar y dar por terminada su rivalidad, pero dice que eso acabará cuando él así lo quiere. Agrega que lo derrotó solo porque estuvo en su peor día.

Cesaro dice que hoy es un buen día para él, y lo reta a un combate para esta noche. Rollins intentaba acercarse al ring, pero Jey Uso aparece y le dice que le ha faltado el respeto a Roman Reigns y que lo que no pudo hacer la semana pasada, lo hará ahora.

Seth Rollins le dice a Jey que es mejor rodear a Cesaro para atacarlo. Sin embargo, Daniel Bryan hace su aparición y se une a Cesaro. Bryan les dice a Rollins y Jey por qué están aquí, y luego, le dice que él vino para asegurarse de que Cesaro tenga su oportunidad titular, ya que se lo merece por su trabajo duro.

Bryan pregunta por Roman Reigns, y luego dice que típicamente él no suele aparecer hasta que tenga algo de ventaja para atacar, pero a él ni a Cesaro les importan mucho y planean enfrentarse tres contra dos. Y Roman Reigns aparece junto a Paul Heyman en medio de los abucheos del público.

Reigns dice que en WrestleMania hizo lo que dijo que iba a hacer: Apilarlos y derrotarlos, y muestra su nueva camiseta conmemorando el hecho, llamando perdedor a Bryan, y recriminándole a Cesaro por unirse a Bryan, y también lo llama un perdedor.

Luego, les dice que ya están rodeados de gente que les quieren patear el trasero y les desean -irónicamente- buena suerte, antes de abandonar la escena.

► 1- Cesaro y Daniel Bryan vs. Jey Uso y Seth Rollins

Rollins es atacado y sacado del ring por Cesaro antes de que suene la campana, y la acción inicia oficialmente con Jey Uso y Daniel Bryan, quien toma la iniciativa.

Cesaro ingresa, ataca a Rollins que ya regresaba y consigue una cuenta de dos sobre Jey tras un Suplex vertical.

Rollins ingresa y consigue un Slingblade tras liberarse de una ofensiva del suizo. Jey Uso ingresa y continúa dominando a Cesaro, quien eventualmente logra neutralizar a Rollins y le conecta un Backbreaker. Bryan toma el relevo y despacha con sendas patadas a sus dos contrincantes. Yes Kicks para Rollins, quien falla un enzuigiri, que es aprovechado por Bryan para intentar un Ankle Lock y lograr una cuenta de dos con un Suplex.

Bryan no consigue el Running Knee y Rollins lo ataca con el Buckle bomb. Uce Splash de Jey y Bryan recibe una cuenta de dos que interrumpe Cesaro. Rollins y Jey se combinan ahora para castigar al suizo adentro y afuera del ring.

Al volver del corte comercial, Daniel Bryan es quien esta siendo dominado en el ring por parte del equipo rudo, quienes se combinan con rápidos relevos. Bryan intentaba atacar, pero recibe un Samoan Drop. Tras el constante de Cesaro desde afuera, Bryan encuentra una apertura, derriba a Rollins con un lazo y llega a su esquina. Pat McAfee comenta en vivo y tuitea:

Cesaro ingresa y conecta una ráfaga de golpes a Jey Uso, pero no consigue el Swing y recibe un enzuigiri. Cesaro contraataca con un par de Uppercuts. Rollins rompe la cuenta en dos segundos y Bryan también interviene y saca al ex Campeón del ring, a quien remata con un tope. Jey saca a Cesaro, pero su tope suicida es bloqueado por un Uppercut del suizo.

Cesaro se intentaba lanzar desde el aire, pero Jey Uso lo recibe con un Superkick.

Al volver de una nueva pausa comercial, Cesaro y Rollins están en un intercambio y el suizo logra aplicar el Sharpshooter, pero Jey rompe la llave con una Superkick.

Jey intentaba lanzarse en plancha, pero es madrugado por Cesaro; mientras tanto, Rollins decide abandonar el combate.

Cesaro le conecta un Superplex a Jey Uso y Bryan lo remata con el Running Knee y logra la cuenta de tres. Se acabó.

Cesaro y Daniel Bryan se llevan la victoria en un muy buen combate. Tuvieron mucho tiempo y los cuatro se lucieron.

Daniel Bryan toma el micrófono y llama a Roman Reigns. Este no aparece y Jey Uso es quien intentaba atacar por detrás, pero Cesaro estaba preparado y lo lleva a pasear en el Cesaro Swing. Lo remata con un Uppercut.

Roman no aparece y entre Bryan y Cesaro continúan provocándolo y vuelven a llevarlo a pasear en el Swing nuevamente a Jey Uso hasta que Roman decida aparecer y aceptar el reto del suizo. Después de otras veinte vueltas, no aparece Reigns y Bryan le recuerda que solo ha podido defender su título con la ayuda de Jey Uso y dice que tiene miedo de Cesaro, ya que él será el nuevo Campeón Universal si ambos se llegan a  enfrentar.

Apollo Crews está con Adam Pearce y le dice que no defenderá el Campeonato contra Big E; Pearce le responde diciéndole que tendrá que el ex Campeón Intercontinental tendrá su oportunidad, ya sea ante él o ante Kevin Owens, a quien enfrentará esta noche.

► 2- Nia Jax vs. Tamina

Nia Jax empieza dominando el combate arrinconando a su rival contra el esquinero; sin embargo, Tamina logra contraatacar, pero Shayna interrumpe.

Tras la distracción, Tamina le propina una patada a Nia y la estrella varias veces contra la barrera de protección, ante la mirada de Natalya y Shayna. De vuelta en el ring, Reginald distrae a Tamina, pero Shayna también se distrae y recibe una patada de Tamina.

Shayna y Reginald discuten afuera, y ia se distrae. Tamina le conecta un Superkick y logra la cuenta de tres.

Tamina se lleva la victoria en un corto combate. Parece que la división entre las campeonas se dará muy pronto.

Kevin Owens es entrevistado y está emocionado por la oportunidad que tendrá esta noche y buscará salir Campeón esta noche. Big E interrumpe y le dice que este es su combate y su título. Ambos discuten y KO le dice que cuando gane esta noche, ahora será su título.

Daniel Bryan le pide a Pearce que programe Roman Reigns vs. Cesaro para WrestleMania Backlash. Pearce le dice que lo intentará, y Bryan le dice que “haga más que intentarlo”.

► 3- Campeonato Intercontinental WWE: Apollo Crews vs. Kevin Owens

Suena la campana y ambos forcejean hasta que KO lleva a su rival a ras de la lona.

Luego de tanto forcejeo, Owens es quien toma las riendas de la contienda con una gran ofensiva, hasta que logra sacar a Apollo del ring. Buscaba el tope, pero Commander Azeez se interpone, y Apollo aprovecha para derribar a su rival.

De vuelta en el ring, Apollo es quien domina el combate y saca a Owens afuera del ring, pero este lo derriba con una Patada. Al regresar a su rival al ring, KO conecta un Cannonball y consigue una cuenta de dos. Sin embargo, Sami Zayn aparece y distrae al retador.

Al volver del corte comercial, Apollo y Owens están forcejeando sobre la tercera cuerda, hasta que el retador es derribado; sin embargo, KO logra una cuenta de dos con un Superkick. El campeón responde también con un par de cuentas de dos segundos.

Mientras Sami Zayn comenta al borde del ring, Apollo intenta los Tres Amigos y lo consigue, aunque el réferi solo cuenta hasta dos segundos. Owens replica con un contrataque contra el esquinero y logra otra cuenta de dos tras un Cannonball.

Apollo y KO no consiguen sus rematas, y tras un breve intercambio, Owens toma ventaja con un Pop Up Powerbomb y el réferi cuenta hasta dos. 

Owens sigue con su ofensiva y se lanza en plancha sobre Apollo afuera del ring; sin embargo, al volver al ring es distraído por Commander Azeez, y Apollo consigue la cuenta de tres con una enredadera.

Apollo Crews se lleva la victoria y retiene el Campeonato Intercontinental tras un buen combate.

KO no está contento con el resultado y le aplica un Stunner a Apollo; sin embargo, Commander Azeez aparece y le aplica el Nigerian Nail y lo deja tendido. Sami Zayn ingresa y baila encima de Owens, en señal de burla.

Paul Heyman es entrevistado y le preguntan si Roman Reigns aceptará el reto de Cesaro. Heyman dice que le cae bien y lo elogia, pero dice que no dará la respuesta ahora. Luego, dice que al final de la noche será Roman Reigns quien de la respuesta en vivo al Universo WWE.

Apollo Crews es entrevistado y elogia al Commander Azeez y luce emocionado por su victoria, y por haber acabado las esperanzas de Kevin Owens. Sin embargo, Big E aparece y lo ataca, estrellándolo contra una caja. Llegan varios réferis a separar a Big E, mientras que Commander Azeez tiene una mirada de pocos amigos.

Tenemos un video con Aleister Black, quien nos va leer un libro, que trata de una historia. Su primer capítulo se denomina “El dragón”. Dice que él no se compara a ninguno de nosotros. Volverá, pero no sabemos cuando.

Los Campeones de Parejas SmackDown, Dolph Ziggler y Robert Roode. Ambos predicen que The Alpha Academy se impondrán a los Mysterios esta noche. Cuando les preguntan qué es lo que sigue para ellos, The Street Profits aparecen y ellos quieren su oportunidad. Ziggler y Roode los mandan al final de la fila y ambos equipos tienen un careo intenso.

Bayley aparece e impide que esta tensión pase a mayores y quiere hablar sobre Bianca Belair, a quien le dice que es una ingrata, ya que le dio la oportunidad de trabajar con ella previo a su ascenso a la cima, sin recibir siquiera un gracias. Luego, dice que en WrestleMania Backlash la derrotará y recuperará lo que es suyo.

Montez Ford aparece y está hablando con su esposa Bianca y le dice que Bayley está hablando mal de ella. Bianca dice que estará ahí pronto, y a la futura retadora le cambia la cara.

Al volver del corte comercial, Bianca le dice a Bayley que le diga en la cara lo mismo que dijo hace poco. Esta le extiende -hipócritamente- una felicitación por su victoria en WrestleMania y que tiene el honor de ser su primera retadora. Tras halagarla, dice que está muy emocionada por enfrentarla en WrestleMania Backlash y se va.

Bayley regresa, la mira a Bianca y se ríe sin decir nada.

► 4- Rey y Dominik Mysterio vs. Chad Gable y Otis

Otis y Dominik inician la acción y el joven Mysterio es enviado directamente a la lona. Dominik es sacado del ring. Rey intenta ayudar a su hijo, pero Gable y Otis lo neutralizan, y Otis devuelve a Dominik al ring, luciendo en control.

Al volver del corte comercial, Chad Gable y Dominik intercambian sendos conteos en el ring. Gable ataca a Rey -quien estaba en su esquina- y se combina con Otis para castigar al joven Mysterio. Los rudos siguen intercambiando rápidos relevos, y no le permiten reaccionar a Dominik.

Gable no consigue conectar los tres Suplexes consecutivos y Dominik cede el relevo a su padre. Rey se lanza en raudo ataque sobre Gable y consigue una cuenta de dos con un Canadian Destroyer.

Rey intentaba atacar desde el aire, pero Gable lo intercepta; sin embargo, Rey lo manda a volar con unas pinzas y consigue una cuenta de dos. Relevo para Dominik y este remata a Gable con un Sunset Flip afuera del ring.

Padre e hijo sacan a Otis del ring y colocan a Gable contra las cuerdas. Dominik falla un tope sobre Otis, aunque logra hacerlo impactar contra la mesa de comentaristas.

En el ring, Rey le conecta un 619 a Gable y lo remata con el Frog Splash para llevarse la cuenta de tres.

Rey y Dominik Mysterio se llevan la victoria en un decente combate, y se posicionan como los futuros retadores al Campeonato de Parejas SmackDown.

Los Mysterio no tienen mucho tiempo para celebrar, puesto que aparecen Cesaro y Daniel Bryan para lo que será el segmento estelar, quienes igual los felicitan por su victoria.

Cesaro toma el micrófono y espera por Roman Reigns, o lo irá a buscar si no aparece.

Sin embargo, Cesaro y Daniel Bryan no tienen que esperar mucho tiempo, ya que Roman Reigns, Jey Uso y Paul Heyman aparecen. Reigns toma el micrófono y le cuestiona a Cesaro por el hecho de retarlo y le dice que no merece estar en el mismo ring que él.

Reigns le dice que su respuesta será siempre no, porque nunca estará a su nivel, y que como Campeón Universal, él escoge a sus retadores. Luego, lo mira a Bryan y le dice que lo reta a él. Dice que no le cae bien, pero quiere darle esta oportunidad, y que esa distancia es lo más cerca que podrá estar de ese Campeonato.

Cesaro le dice a Bryan que acepte. Reigns le dice a Bryan que cuando pierda, no lo quiere ver nunca más en su programa. Bryan, ya con más determinación, le dice que acepta el reto, y este se dará el próximo viernes. Ambos tienen un careo antes de que Reigns salga del ring.

Y así culmina esta edición de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos este lunes para una nueva cobertura de Monday Night Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.