En una acción sorpresiva, pero que bien tiene su gran explicación detrás, WWE revela a la Superestrellas que quiere ver en NXT. Obviamente, verlas luchando en la marca amarilla. ¿Quiénes son?

Antes de revelar sus nombres, debemos decir que los oficiales de la compañía aprobaron que la cuenta oficial de Twitter de NXT subiera un video con el interesantísimo listado, el cual es el siguiente y cuenta con estos nombres:

The Bar (Cesaro y Sheamus)

The Bar (Sheamus y Cesaro) NUEVOS Campeones en Pareja Raw en WWE Royal Rumble 2018 (28/01/2018) / WWE©
WWE©

Para quien realiza el video, el estilo totalmente físico de Cesaro y Sheamus sería perfecto para ser emparejado con el de los War Raiders (Hanson y Rowe) o The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong).

El suizo llegó a WWE en 2011 y en ese entonces estuvo un año en Florida Championship Wrestling pues no había la NXT como la conocemos hoy, debutando en SmackDown en abril de 2012. Ese mismo año, en la quinta temporada de la NXT que consistía en un reality con Novatos y Profesionales, Cesaro defendió el Campeonato de los Estados Unidos ante Tyson Kidd y semanas después contra Adrian Neville.

Por su parte, Sheamus duró de 2006 a 2009 en FCW y no ha competido bajo las luminarias de NXT.

Dana Brooke

Embed from Getty Images

Llegó a WWE en julio de 2013 y duró allí hasta que debutó en Raw en mayo de 2016, por lo que sabe muy bien qué es luchar en NXT. Si bien solo hasta este lunes tendrá una oportunidad titular por el Campeonato Femenil Raw ante Ronda Rousey, la división de mujeres en WWE está llena y si no logra una victoria, volverá al final de la fila, a donde estantes, sin tener oportunidades.

Luke Harper

Harper

Tenía 31 años, trabajaba como bibliotecario y había hecho 19 pruebas de admisión (tryouts), pensó que jamás sería llamado por WWE. Pero dos días después de que nació uno de sus hijos se aplicó el refrán de que los hijos traen el pan debajo del brazo y llegó a WWE en marzo 2012, en donde rápidamente se unió a Bray Wyatt y Erick Rowan como La Familia Wyatt. Con Rowan obtuvieron el Campeonato de Parejas NXT y lo defendieron por 49 días.

En WWE se preguntan: ¿Será este el momento y sería esta una buena oportunidad para que Luke Harper brille por luz propia y se consolide a nivel individual?

Fandango

Embed from Getty Images

Un caballo de batalla dentro del ring al que en la Full Sail Arena de Winter Park, Florida podríamos verlo contra The Velveteen Dream… o por qué no, Adam Cole, según WWE. Llegó a WWE en 2006 y estuvo dos años en Deep South Wrestling, otro territorio de desarrollo de WWE.

En 2008 fue transferido a la nueva FCW y en 2010 llegó a NXT como parte de la cuarta temporada, siendo R-Truth su tutor profesional y fue el ganador de la temporada, aunque nunca le dieron el premio, que era una oportunidad titular por el Campeonato de Parejas WWE junto a su tutor. Recientemente WWE publicó un muy interesante video de él tras superar una lesión, a sus ya 37 años.

El video fue hecho por el periodista John Clapp, quien se desempeña como Manager de Contenido Digital de la compañía y cubre todo lo relacionado con NXT y el Performance Center de WWE en su sitio oficial y es parte de su sección NXT POV (Point Of View o Punto de Vista).

Clapp se basó para presentar la propuesta del video a WWE en las recientes declaraciones de Triple H, en las que dejó ver que la línea divisoria entre Raw, SmackDown y sobre todo NXT podría desaparecer en los siguientes meses.

¿Están de acuerdo con la lista de luchadores que WWE quiere ver en NXT?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de