Tony Ferguson se manifestó después de sus problemas familiares

Tony Ferguson se manifestó a través de redes sociales un día después de haberse puesto en el candelero.

Su situación personal ha dado más de qué hablar que su carrera en las últimas horas, y aunque todavía no hay consecuencias graves, sí es una señal clara de alarma.

En notas anteriores se ha dicho que la esposa de Ferguson, Cristina, interpuso una orden de restricción contra el Cucuy en lo que el peleador recibe atención especializada.

Los eventos sucedidos no incluyen violencia contra su familia o alguna otra persona, pero sí destrozos a su propiedad. En distintos reportes se ha dicho que Ferguson incluso saltó de un coche en movimiento.

Posteriormente, Cristina declaró a través de su abogado que Cucuy ya recibe la atención indicada.

Algunos otros reportes que recibe atención médica, aunque no se revela de qué tipo. Eso debe entrar en la categoría de cosas personales y respeto a la privacidad que pidió la esposa de Tony en su comunicado.

Ya en sus redes, Ferguson ha compartido mensajes de que se mantiene en entrenamiento, que está en descanso activo y distintas cosas.

Hay un mensaje que dice: Gracias por su apoyo, lo aprecio, con fecha del 15 de marzo.

Uno de sus últimos posts habla de lo siguiente:

//www.instagram.com/embed.js

¡Gracias a todos por el gran apoyo! Estoy de buen humor, UFC me ha brindado apoyo
para encontrar la ayuda que necesito. Estoy recibiendo todos sus mensajes, ¡¡¡Sigan enviándolos!!!  Muchas gracias por las amables palabras, mi familia y mi equipo lo aprecian. Los amo, mi familia de redes. Mantengan la fe. No habría podido hacer esto sin ustedes.

En otra publicación de Instagram escribió que espera encontrarse pronto con Khabib Nurmagomedov  y que por el momento está en descanso activo.

De modo que si sigue entrenando, es señal de que lo están llevando de regreso al camino de la lucidez. Así sea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon