El reciente Monday Night Raw fue el primero de la era de WWE como parte de TKO Holding Group, es decir, que por vez primera veríamos un programa sin el control total de la familia McMahon en más de cuatro décadas, aunque esto no implica que Vince McMahon deje de tener influencia sobre el producto televisivo, que todavía no ha experimentado cambios significativos tras la fución entre WWE y UFC.
Dicho esto, el programa del lunes por la noche transcurrió como cualquier otro que hayamos visto en la historia reciente, y además, se realizaron algunos cambios de última hora en relación a lo que estaba inicialmente previsto, afectando particularmente a dos combates.
- WWE NXT 12 de septiembre 2023 | Tiffany Stratton vs. Becky Lynch.
- WWE RAW 18 de septiembre 2023 | Cody Rhodes vs. Dominik Mysterio.
► Tegan Nox iba a ser la oponente de Becky Lynch
Según informó recientemente PWInsider, Tegan Nox originalmente estaba lista para responder al desafío abierto emitido por la nueva Campeona NXT, Becky Lynch. Sin embargo, en algún momento antes del espectáculo, Nox fue retirada de la lucha por el título y reemplazada por Natalya, mientras que Nox fue relegada a un combate contra Xia Li que se transmitirá en WWE Main Event.
Recordemos que el segmento comenzó con Lynch saliendo y haciendo una promo sobre lo importante que es el Campeonato Femenil NXT para ella y revelando que ella también estaría en vivo en NXT este martes por la noche con el título en la mano. Natalya finalmente salió, llamó a Lynch una «bruja pelirroja hipócrita» y respondió al desafío abierto de The Man. Tras un breve combate de ida y vuelta, Lynch salió vencedora.
«Antes de que Raw saliera al aire, WWE grabó un episodio de WWE Main Event con Nikki Cross contra Indi Hartwell y Tegan Nox contra Xia Li. Originalmente, Natalya estaba programada para enfrentar a Xia, pero hubo un cambio más tarde ese día. Nick Aldis produjo Cross vs. Indi. Bobby Roode produjo Tegan vs. Li.
Tegan Nox estaba originalmente programada para desafiar a Becky Lynch por el Campeonato Femenil NXT en Raw.»
La misma fuente reveló que hubo otro cambio en Raw, específicamente en el combate entre Shinsuke Nakamura y Ricochet, el cual fue más largo de lo previsto. PWInsider indicó que el razonamiento detrás de esto fue el deseo de los funcionarios de la WWE de posicionar más estrellas poderosas más adelante en el episodio, a saber, el Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Seth Rollins, quien estuvo involucrado en segmentos antes y después del combate entre Nakamura y Ricochet.