WWE RAW 26 de abril 2021 | Resultados en vivo | McIntyre y Strowman vs. T-BAR y MACE

WWE RAW 26 DE ABRIL 2021 .— A pesar de que Bobby Lashley es el Campeón WWE, no se le ve mucho últimamente. Su victoria en WrestleMania sobre Drew McIntyre fue contundente, pero ha mantenido, paradójicamente, un bajo perfil. Sin embargo, hoy lo veremos de regreso, pues quiere dedicarle unas palabras nada cordiales al escocés, quien será nuevamente su retador en WrestleMania Backlash. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el ThunderDome, instalado en el Yuengling Center, en Tampa, Florida.

Mientras tanto, McIntyre ha formado una inesperada alianza con Braun Strowman. La semana pasada, enfrentaron a T-BAR y a MACE, dos de los miembros de la desaparecida facción Retribution, pero fueron descalificados porque McIntyre golpeó a MACE con su máscara, por extraño que parezca. Luego, Strowman le arrancó la máscara a T-BAR.

Ahora veremos una revancha entre ambas duplas. Queda como incógnita si los villanos se presentarán con sus máscaras o dejarán de utilizarlas.

WWE Raw 26 de abril 2021

Cobertura WWE RAW 26 de abril 2021

T-Bar y Mace hacen su aparición, sin máscaras y sin afiliaciones, buscarán acabar con Drew McIntyre y Braun Strowman.

Precisamente, Strowman le dice a McIntyre que le debe una por salvarlo la semana pasada, McIntyre no quiere reconocerle nada y ambos discuten sobre quién debe liderar el equipo esta noche. Strowman dice que él puede acabar con T-Bar y Mace por sí solo.

Y así se hará, a la voz de Strowman, tenemos una lucha en desventaja.

► 1- Lucha en desventaja: Braun Strowman vs. T-Bar y Mace

Suena la campana y T-Bar es dominado por Strowman y llevado de esquina a esquina. Mace ingresa y logra poner en orden la situación, y T-Bar ya se reincorporó también para sumarse al castigo. T-Bar y Mace intercambian rápidos relevos, y continúan dominando al Monstruo entre hombres.

Tras arrinconarlo contra el esquinero, T-Bar y Mace continúan pisoteando a Strowman y no hacen caso a la advertencia del réferi, quien hace sonar la campana.

Braun Strowman vence por descalificación, pero sigue siendo golpeado. La acción fue corta y discreta.

Drew McIntyre aparece y logra atacar a T-Bar y Mace, pero rápidamente los ex Retribution ejercen superioridad numérica. Strowman se reincorpora y finalmente logran sacar a los rudos del ring, mientras McIntyre y Strowman se miran fijamente.

► 2- Braun Strowman y Drew McIntyre vs. T-Bar y Mace

Al volver del corte comercial, comienza este combate por equipos y vemos a McIntyre dominar a T-Bar y derribarlo con un lazo, logrando una cuenta de dos.  Mace ingresa para ayudarlo y logra azotarlo contra el ring para lograr otra cuenta de dos segundos.

Tras ser derribado, McIntyre llega a su esquina y Strowman toma el relevo, pero eventualmente falla una embestida y McIntyre vuelve a ingresar. Tras sacar a Mace, McIntyre derriba a T-Bar con un lazo. Remata con un Future Shock DDT para otra cuenta de dos.

Mace y Strowman interfieren y el Monstruo entre Hombres logra deshacerse de su rival, sacándolo del ring. Allí, Strowman le aplica el Express sobre Mace, pero no lo consigue con T-Bar, ya que McIntyre lo derriba con un lazo. ¿Accidente?

El asunto es que McIntyre está sorprendido, y T-Bar aprovecha para regresar el ring y McIntyre recibe el conteo fuera de diez segundos. Se acabó.

T-Bar y Mace se llevan la victoria en una lucha que terminó siendo casi una réplica de lo que vimos hace una semana. Es una repetición de lo de la semana pasada, y las diferencias entre Strowman y McIntyre siguen. De hecho, Strowman regresa al ring y le aplica el Running Powerslam sobre el escocés antes de marcharse.

McIntyre encara a Adam Pearce y pide una lucha contra Braun Strowman para esta noche, y Pearce se la concederá.

Ahora tenemos a Miz TV, que tendrá como invitados a Elias y Jaxson Ryker. Tras promocionar la entrega de los Oscars, su documental de WWE 24 -que también dice que es digno de un Oscar- y promocionar un nuevo episodio de Miz & Mrs, presenta a sus invitados.

Miz dice que se merecen el crédito de que Bad Bunny haya podido tener éxito en la venta de boletos de su próxima gira. Y, a falta de Bad Bunny, vamos con Elias y la versión del Hey Hey Hop Hop versión Unplugged.

En medio concierto, llega Damian Priest para interrumpir, y dice que es muy divertido, pero no es más divertido que ver a Bad Bunny derrotarlo en WrestleMania. Sin mayor preámbulo, llega The New Day y Woods trae un enorme bajo.

Bueno, tras revelar lo que hay en el estuche del bajo, en realidad hay muchos tomates dentro y Priest, Woods y Kofi se los arrojan a los rudos.

► 3- The Miz, Elias y Jaxson Ryker vs. Damian Priest y The New Day

Suena la campana y Elias está forcejeando con Xavier Woods, aunque luego es llevado a la esquina rival, donde es atacado por los rudos. Woods logra responder eventualmente y derriba a Elias, quien llega a su esquina.

Miz ingresa y Kofi también, para ayudar a Woods y lograr una cuenta de dos sobre The Miz.

Los de New Day se combinan con rápidos relevos para castigar al ex Campeón WWE. Priest ingresa y Miz no quiere saber nada de él y cede el relevo a Ryker, quien forcejea con Priest.

Priest logra bloquear los ataques de Ryker, quien busca refugiarse en su esquina. Elias y Miz son atacados por Priest y sacados luego del ring, mientras Xavier Woods entona a Francesca.

Kofi se lanza con un Crossbody sobre Elias y logra una cuenta de dos.

Sin embargo, Miz llega a ayudarlo y mantiene el control del combate. Kofi logra salir del asedio y buscaba atacar desde el aire, pero es derribado por Elias sin que el réferi lo vea, y allí, Miz lo remata con una bota en la cara.

Al volver del corte comercial, Kofi es dominado por los rudos en el centro del ring, quien desesperadamente quiere llegar a su esquina, pero Riker, Miz y Elias no se lo permiten.

Eventualmente, Kofi logra derribar a The Miz con un SOS y finalmente entra Priest. Elias y Ryker ingrean por los rudos, pero son fácilmente dominados por Priest. No consigue el Broken Arrow sobre Elias, pero sí un gran lazo sobre este para lograr una cuenta de dos.

Priest le conecta un Spinning Kick desde la cuerda superior, y Miz rope el conteo, aunque Priest contraataca con el Broken Arrow. Woods quiere atacar, pero recibe un rodillazo de Elias, pero solo logra una cuenta de dos. Ahora todos entran y Priest y New Day se combinan para derribar a Ryker y lograr otra cuenta de dos.

Priest se lanza con un Cannonball sobre Miz y Morrison, mientras que Ryker y Woods forcejeaban en el ring y este último consigue una enredadera para llevarse la cuenta de tres, luego de que Kofi neutralizara a Elias.

The New Day y Damian Priest se llevan la victoria en un decente combate, y los de New Day lograron cobrar revancha.

Tras bastidores, vemos a Sonya Deville abrirle al puerta a Charlotte Flair, quien estaba suspendida. ¿Qué tendrá que decir La Reina?

Y tenemos a Sonya Deville en el centro del ring, quien sin más palabras da la bienvenida a Charlotte Flair. También llama a Eddie Orengo, el réferi que atacado por Charlotte.

Sonya Deville dice que la decisión de Adam Pearce fue un poco apresurada y le da la oportunidad a Charlotte Flair para que presente su descargo. La Reina se disculpa con WWE, el Universo WWE y con el réferi, especialmente. Dice que el instinto se apoderó de ella y está dispuesta a corregirlo.

Charlotte se disculpa con el réferi, y este acepta y admite que no vio a Rhea Ripley interferir. Sonya Deville dice que le levanta la suspensión, y que esta noche verá acción y Eddie Orengo será el réferi.

Charlotte le dice al réferi que se disculpe por su error y este, un poco intimidado, accede. Sonya dice que eso fue todo y Charlotte tendrá su combate esta noche. Y así fue como la dichosa «suspensión» solo duró una semana.

Tras bastidores, Adam Pearce le cuestiona lo que hizo Sonya Deville, quien se disculpa con este; sin embargo, Pearce dice que no les cree nada y se va.

Braun Strowman encara a Adam Pearce y le dice que él no perdió contra McIntyre en la triple amenaza, sino que fue Orton, y le dice que él merece ser añadido en la lucha en WrestleMania Backlash por el Campeonato WWE, a menos que «tenga que consultarlo con Sonya Deville». Pearce le dice que si gana Strowman, será añadido al combate titular.

Sheamus aparece para un nuevo «reto abierto» y dice que la semana pasada lo probó, y que si atacó a Humberto Carrillo antes de que suene la campana, es porque no pertenece al mismo ring que él y no merece ser el Campeón de los Estados Unidos.

Sheamus dice que, dado que le fue muy bien la semana pasada, ha decidido nuevamente lanzar el reto hoy, pero aclara que el título no está en juego. Y Humberto Carrillo es quien aparece nuevamente.

Sheamus le dice a Humberto que está loco y que ya tuvo su oportunidad, y vuelve a atacarlo incesantemente.

Sheamus se dirige al público y le da la espalda a Carrillo, quien aprovecha para montar su ofensiva y sacarlo del ring. Luego, lo remata con un tope y el irlandés no da crédito a lo que ve. Carrillo se va furioso, pero logró su cometido.

MVP y Bobby Lashley son consultados sobre la oportunidad de que Braun Strowman fue añadido en el combate por el Campeonato WWE. MVP le dice a Kevin Patrick que no se adelante y que podría darle una primicia ahora mismo, pero no se lo dará.

Rhea Ripley es entrevistada y dice que las disculpas de Charlotte Flair no le afectan en lo absoluto, y dice que mientras Charlotte está ocupada atacando a los réferis, ella está ocupada defendiendo su Campeonato Femenil Raw.

Bobby Lashley y MVP hacen su aparición y el All Mighty dice que en WrestleMania cumplió lo que prometió e hizo rendir a Drew McIntyre. Dice que McIntyre es como una goma de mascar pegada en el zapato, pero igual lo volverá a derrotar.

MVP se queja de la posibilidad de que Strowman sea añadido al combate titular y siente cómo minimizan al Campeón, y que cualquier decisión que tenga relación con el Campeonato WWE debe ser consultado con Lashley, y este último concuerda en que eso es una falta de respeto.

MVP le recuerda al Universo WWE de que perdió el Campeonato de los Estados Unidos sin siquiera recibir el conteo, y que lo mismo podría pasar con el Campeonato WWE. Lashley dice que no les tiene miedo, que observará de cerca este combate y que saldrá de WrestleMania Backlash siendo todavía el Campeón.

Riddle dice que está en las «nubes» luego de derrotar a Randy Orton la semana pasada, y lo agarró como si fuera una mangosta. Orton aparece y le dice que no cree que él sea de la tierra.

Orton le dice a Riddle que lo subestimó, pero que se ha ganado su respeto. Dice que pensó en la propuesta de la semana pasada, y que el nombre de R-K-Bro le resultó buena idea, y le dará una oportunidad para formar equipo esta noche.

Riddle está emocionado y antes de que tome más impulso, Orton le pide calma y le dice que lo espera en el ring para ver si funciona esta sociedad.

https://twitter.com/JonnyLeTran6/status/1386856153443815424?s=20

Nia Jax dice que Charlotte Flair es una malcriada y no entiende cómo la trajeron de vuelta. Shayna le dice que se enfoque y que ya no quiere más distracciones, y lo mismo va para Reginald.

Le llega un ramo de flores a Nia Jax, y no son de Reginald, sino de Angel Garza. A Nia le ha gustado el obsequio, pero se lo lanza a Mandy Rose en cuanto la ve.

Braun Strowman es encarado por MVP, y este lo amenaza. MVP le deja un mensaje de Bobby Lashley, Strowman quiere que se lo digan en la cara y más bien le deja un mensaje para Lashley: Luego de acabar con McIntyre esta noche, irá por el Campeonato WWE en WrestleMania Backlash.

► 4- Randy Orton y Riddle vs. Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Riddle inicia dominando la acción con un par de Exploder, pero Alexander logra derribarlo y tomarle la rodilla para que entre Shelton Benjamin y continúe el castigo.

Alexander y Benjamin se enfocan castigando la rodilla de Riddle y lo arrinconan en su esquina para impedir que llegue donde está Orton. Mientras tanto, los ex Campeones se combinan con rápidos relevos, mientras Orton pide el relevo.

Finalmente Riddle llega a puerto y logra dominar a Shelton Benjamin; sin embargo, este logra conectarle una patada.

Orton contraataca con una contralona, y cuando estaba cazando a Benjamin, pero Alexander se lanza desde el aire y recibe un RKO.

Benjamin intenta sorpender, pero recibe la DDT modificada, auqnue Riddle le pide desesperadamente un relevo. Orton accede y Riddle remata a Benjamin con un Floating Bro y logra la cuenta de tres.

Riddle y Randy Orton se llevan la victoria en un rápido combate. Buen debut de RK-Bro y no hubo traición de The Viper. Sin embargo, Orton no está muy entusiasmado con la celebración de Riddle, aunque se ríe cuando abandonaba el ring.

https://twitter.com/cmpunk48275401/status/1386861368016465920?s=20

► 5- Asuka, Lana y Naomi vs. Rhea Ripley, Shayna Baszler y Nia Jax

Asuka y Shayna Baszler inician la acción y la ex Campeona la lleva hasta la esquina e invita a Rhea Ripley a que ingrese.

Asuka logra dominarla y llevarla a su esquina, donde entran Naomi y Lana, quienes se combinan de buena manera, aunque Lana solo la cubre por un segundo.

Lana no puede con la gran fuerza de Ripley, aunque logra sorprenderla con una enredadera. Pero eso fue todo, Ripley vuelve a tomar el control de la situación. Asuka luce sorprendida por lo que ha visto.

Eventualmente, Mandy Rose y Dana Brooke aparecen. Shayna las encara, pero le echan agua. Nia Jax va a perseguirlas, pero se resbala y no puede reincorporarse.

Al volver del corte comercial, vemos ya algo de normalidad con Shayna Baszler dominando a Lana, quien logra derribar a Shyana y cede el relevo a Asuka. Le aplica un Hip Attack a una Rhea Ripley desprevenida, un Codebreaker a Nia y remata a Shayna con otro Hip Attack.

Asuka falla una patada y Shayna aprovecha para propinarle una. Nia Jax ingresa y azota a Asuka contra el ring, aunque esta logra llegar a su esquina y Naomi ingresa y ante tanta insistencia logra derribar a Nia Jax, pero Shayna interrumpe el conteo.

Reginald quiere interferir y Naomi se distrae, lo cual es aprovechado por Nia Jax. Ripley ingresa y logra una cuenta de dos con un rompecaras. Asuka llega al salve, pero es sacada del ring por parte de la Campeona Raw.

Naomi intenta montar una ofensiva contra Ripley, pero esta logra aplicarle un Riptide a Naomi, pero no era la legal. Lana aprovecha e intenta sorprender a Ripley y en un par de ocasiones casi se lleva la victoria. Afuera, Asuka derriba a Shayna, pero es empujada por Nia. En el ring, finalmente Ripley le aplica el Riptide a Lana, quien es rematada con el Leg Drop de Nia Jax. Se acabó.

Rhea Ripley, Shayna Baszler y Nia Jax se llevan la victoria en un buen combate. Terminó siendo mejor de lo que se esperaba, gracias a la presencia de Asuka y Ripley. Las campeonas lucieron dominantes, aunque Lana ha mejorado bastante.

Sonya Deville le reclaman a Mandy Rose y Dana Brooke por lo que hicieron esta noche en la lucha anterior. Le dice a Mandy Rose que siempre se ha reído de esta manera. Por eso, ha decidido programarla a una lucha contra Charlotte Flair ahora.

Alexa Bliss dice que su muñeca Lilly es su mejor amiga, su confidente, una mentora, y dice que todos podemos tener una. Nos dice que pensemos en algo oscuro o retorcido, y que repitamos «Lilly, Lilly, Lilly». Luego, nos pide que pensemos en algo pacífico y respiremos profundamente. En medio de tanta tranquilidad, aparece Lilly asustando a todos.

Luego, se pone seria y dice que no la culpemos por lo que puede hacer después, ya que fue Lilly quien la obliga a hacerlo.

► 6- Charlotte Flair vs. Mandy Rose

Ambas forcejean y Charlotte logra derribar a Mandy usando su cabellera. Esta última intenta sorprender con un toque de espaldas, pero Charlotte se libera e intenta una cuenta con trampa, pero Dana Brooke advierte al réferi. 

Mandy Rose sorprende a Charlotte y la arrincona contra el esquinero; sin embargo, cuando La Reina intentaba reaccionar, recibe un Misile Dropkick de Mandy, quien logra una cuenta de dos segundos.

Mandy Rose arrincona a Charlotte contra el esquinero y es advertida por el réferi cuando la pateaba. Mandy la envía contra el esquinero y casi impacta contra el réferi. Sin embargo, Charlotte se recupera y le da un Big Boot y logra una cuenta de dos. Charlotte le reclama al réferi por no contar más rápido.

Mandy aprovecha la distracción y casi se lleva la victoria en un par de ocasiones, pero en un nuevo intento, recibe un Backbreaker y el Natural Selection para llevarse la victoria. 

Charlotte Flair se lleva la victoria en un regular combate. No hubo mayores contratiempos con el réferi, quien impartió justicia.

Tras bastidores, Drew McIntyre es entrevistado y dice que acabará las oportunidades de Strowman con una Claymore.

► 7- Drew McIntyre vs. Braun Strowman

Recordemos que si gana Braun Strowman, este será añadido a la lucha por el Campeonato WWE en WrestleMania Backlash, convirtiéndola en una triple amenaza.

Y la señal de FOX Sports se cayó…

Ambos inician forcejeando, pero Strowman tomando una pequeña ventaja, pero impacta contra el esquinero y McIntyre intenta derribar a Strowman con tacleadas, pero este no se inmuta.

Ahora McIntyre intenta castigar la rodilla de Strowman, pero este eventualmente envía al escocés afuera del ring. Ahora, cuando intentaba el Express, aparecen -un poco tarde, al decir verdad- MVP y Bobby Lashley y nos vamos al corte comercial.

Mientras Strowman y McIntyre tienen un intercambio, MVP y Lashley observan muy detenidamente la acción.

McIntyre logra salir del dominio de Strowman con un Belly to Belly. MVP le dice a McIntyre que acabe con él de una vez -porque le conviene- y el escocés intentaba el Claymore, pero Strowman lo recibe con una Powerbomb y logra una cuenta de dos.

Ambos forcejean ahora en el centro del ring, hasta que McIntyre logra conectar el Glasgow Kiss y logra otra cuenta de dos con un Spinebuster. Strowman no se queda atrás y logra conectar un Superplex, pero solo le cuentan dos segundos.

Strowman tiene arrinconado a McIntyre, pero Lashley y MVP interfieren y este úlitmo recibe una derechazo. McIntyre conecta el Future Shock DDT y logra una cuenta de dos. McIntyre prepara el Claymore, pero Mace y T-Bar aparecen y distraen lo suficiente al escocés para que Strowman aproveche y liquide con el Running Powerslam.

Braun Strowman se lleva la victoria en un decente combate con una gran exposición de fuerza de ambos contrincantes, y ahora el Monstruo entre hombres se cuela en el panorama titular, ya que formará parte de la triple amenaza en WrestleMania Backlash.

Y con un careo entre los tres futuros rivales, con Lashley levantando el título por todo lo alto, el programa sale del aire.

Y así culmina esta edición de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el día de mañana para una nueva cobertura de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon