WWE RAW 17 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Matt Riddle

Por | |

WWE RAW 17 DE OCTUBRE 2022 .— Aprovechándose de que Bobby Lashley había sido lastimado por Brock Lesnar unos minutos antes, Seth Rollins pudo ganarle al coloso de ébano el Campeonato de los Estados Unidos. Rollins se siente en los cuernos de la luna, pero quizá su festejo no dure mucho, pues su primera defensa será este lunes ante su odiado rival, Matt Riddle, quien viene de vencerlo en Extreme Rules. ¿Veremos un nuevo cambio titular? La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Paycom Center, en Oklahoma City, Oklahoma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Por su parte, Bobby Lashley no se piensa quedar de brazos cruzados, y exigió a Lesnar que se presente este lunes. Seguramente lo desafiará a una lucha para Crown Jewel.

Los Good Brothers (Karl Anderson y Luke Gallows) han regresado a WWE para respaldar a AJ Styles. Y aunque su guerra es contra Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio), su primera lucha en esta etapa será ante Alpha Academy (Chad Gable y Otis).

The Miz ha aceptado enfrentar a Dexter Lumis para frenar de una vez por todas su acoso. Sin embargo, si Lumis gana, obtendrá también un contrato con Raw.

Además, el trovador favorito del Universo WWE, Elias, reaparece después de una larga ausencia.

WWE Raw 17 de octubre 2022

Cobertura WWE Raw 17 de octubre 2022
WWE Raw 17 de octubre 2022.

Sin pérdida de tiempo, Bobby Lashley llegó al ring para lanzar un reto a Brock Lesnar y este apareció.

Antes de que Lashley pudiera hacer algo, Lesnar había tomado la iniciativa, pero Lashley se repuso y le aplicó una lanza que atravesó la barrera de protección. Varios oficiales y Superestrellas llegaron para separar a los dos gladiadores, sin éxito.

Lashley remató a Lesnar al arrojarlo contra la mesa de comentaristas.

WWE RAW 17 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Matt Riddle

1. The OC vs Alpha Academy

Este era el primer combate de Gallows y Anderson desde que volvieran a WWE, y precisamente este último fue quien controló a Gable en los primeros segundos, con Gallows continuando el ímpetu. Otis ingresó y, tras tener un choque de titanes con Gallows, pudo dominar a Anderson, quien fue rematado por Gable e impactado contra un poste. Tras el corte comercial, Gallows impuso condiciones gracias a su tamaño y el pobre Gable terminó pagando los platos rotos, aunque Otis logró salvar a su compañero de un Magic Killer seguro. Sin embargo, fue sacado del ring, y otra vez Gable quedó listo.

El Final

Magic Killer y victoria de The OC en su reestreno

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate para The OC en su regreso a WWE.

Contras

  • Resultado predecible.

Los miembros de The Judgment Day aparecieron y Bálor se burlaba de quienes fueran sus amigos, y les recordó que él fue quien inició el Club y que bien podría acabarlos. Styles no quiso perder tiempo y los citó al ring, pero Dominik le sacó en cara que su papá se fue huyendo y ese es el destino que le espera a ellos.

Styles le invitó a Dominik a un combate y, con la venia de Rhea Ripley, este aceptó, aunque la lucha se daría en una hora.

Seth Rollins llegó al ring estrenando su posición como Campeón de los Estados Unidos y se dirigió al público diciéndoles que pueden “besar su trasero”. Luego, dijo que se rindió en Extreme Rules ante Riddle por motivos estratégicos, aunque agregó que “trapeará el ring” con él en su lucha titular programada.

Mustafa Ali interrumpió a Rollins y dijo que quiere enfrenarlo por el Campeonato de los Estados Unidos debido a que Lashley le prometió una lucha titular. Rollins lo rechazó, y más bien decidió atacarlo. El público lo abucheó.

Mustafa Ali se recuperó y contraatacó, pero terminó siendo estrellado contra el poste. Rollins se fue.

WWE RAW 17 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Matt Riddle

2. Damage CTRL vs. Candice LeRae y Bianca Belair

Continuaba la rivalidad alrededor de estas Superestrellas, con Candice LeRae exponiendo su invicto, haciendo equipo con la Campeona Raw, quien rápidamente tomó el control, con la ayuda de la propia Candice. Tras el corte comercial, Iyo Sky y Bianca forcejeaban, Dakota y Candice tomaaron su relevo, y esta última terminó siendo aislada por sus dos rivales. Sin embargo, Bianca llegó para auxiliarla y en conjunto casi lograban la cuenta de tres sobre Iyo, ya que Dakota llegó al salve, y esta logró sacar a Bianca con un Big Boot. Bayley se hartó de la situación y tomó un palo de kendo, aunque Bianca vio sus intenciones y la neutralizó. En el ring, las campeonas de parejas se combinaron para el dos contra uno sobre Candice.

El Final

Con una variante de Suplex, Damage CTRL se llevó el triunfo.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Damage CTRL volvió a la senda del triunfo.

Contras

  • La rivalidad luce estancada, aunque parece que están pensando en Survivor Series.

Matt Riddle felicitó a Mustafa Ali por su valentía y le prometió una oportunidad titular si destrona a Seth Rollins. Luego, vieron a The Miz que estaba tirado en el piso tomándose la rodilla.

Cora Jade se encontró a Rhea Ripley y le propuso que sea la rival de Roxanne Perez para este martes en NXT. La ex Campeona NXT aceptó.

El miembro del Salón de la Fama WWE, JBL llegó al ring y no perdió el tiempo en ponerse al público en su contra. Luego, se refirió a la salida de Rey Mysterio hacia SmackDown y dijo que debe sentirse avergonzado de él mismo, pero que en su lugar, ofreció a cambio a su nuevo protegido, Baron Corbin, quien estrenaba nueva música, pero lució el mismo sombrero.

Sin mayor demora, JBL elogió las cualidades de Corbin y dijo que el público está ante “el Dios de la lucha moderno”. Dolph Ziggler llegó para que ambos protagonicen el siguiente combate.

WWE RAW 17 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Matt Riddle

3. Dolph Ziggler vs. Baron Corbin

Corbin empezó tomando la iniciativa y el control, mientras JBL tomaba la mesa de comentaristas, recordando aquellos tiempos. Ziggler lograba responder con una DDT y tuvo su momento para contraatacar. Sin embargo, el réferi le llamó la atención y Corbin aprovechó para castigarlo y eventualmente lo hizo impactar contra las escaleras metálicas. Tras el corte comercial, ambos empezaron a extremar medidas de su arsenal. Ziggler con un Famouser, Corbin con un Deep Six, y Ziggler nuevamente con un Zig Zag, pero todos sirvieron para una cuenta de dos solamente. Ziggler intentó la patada, pero fue bloqueado por Corbin.

El Final

End of Days para Corbin y cuenta de tres.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ziggler es un luchador bastante confiable.
  • La asociación entre Baron Corbin y JBL resulta interesante. A ver a dónde pueden llegar.

Contras

  • Nada extraordinario.

En la enfermería, The Miz fue entrevistado y dijo que no cree que podrá luchar contra Dexter Lumis, con Byron Saxton cuestionando su versión basándose en testimonios de personal de seguridad.

Ante la alerta de “Ahí viene Dexter Lumis”, The Miz se recuperó “milagrosamente”, y en realidad era Johnny Gargano quien apareció. The Miz parece que se quedó sin opciones más que luchar.

MVP dijo que el gigante Omos irá a SmackDown para encarar a Braun Strowman.

Cameron Grimes se encontró con The OC y les propuso que lo acompañen para su lucha contra Joe Gacy y The Dyad. Gallows aceptó a cambio de efectivo.

WWE RAW 17 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Matt Riddle

4. AJ Styles vs. Dominik Mysterio

Con el resto de The OC y The Judgment Day, se desarrolló este combate, con un Styles que lucía dominante en los primeros minutos, hasta que fue distraído por Rhea Ripley y eso fue aprovechado por Dominik, quien arrinconó al Phenomenal, imitando algunos movimientos de su padre y de Eddie Guerrero. Sin embargo, Styles tomó un segundo aire y empezó a castigar a Dominik afuera del ring. Tras el comercial, vimos a Dominik pidiéndole perdón a su rival, pero todo fue una treta para tomarlo desprevenido, y volvió a atacar, rematándolo con Los tres amigos, aunque solo pudo lograr una cuenta de dos. Luego de una breve ofensiva de Styles, Dominik intentó un 619, pero lo falló y luego quedaron ambos equipos frente a frente, y en el tumulto, Rhea logró tomarle el pie a Styles impidiendo que vuelva al ring.

El Final

Dominik sorprendió a Styles con una enredadera y logró la victoria.

Valoración

4.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Styles lucha bien contra cualquiera.

Contras

  • Dominik ha mejorado, pero necesita un arsenal propio.

Johnny Gargano le dijo a The Miz que si no quiere ser acabado por Lumis, mejor era que diga la verdad, ya que conoce algo de la historia. The Miz se rehusó e incluso lo amenazó.

Dexter Lumis iba a ingresar para su combate programado contra The Miz, pero este apareció de la nada y lo atacó con silletazos, dejándolo sin posibilidades de luchar.

Las miembros de Damage CTRL fueron entrevistadas dijeron que han derrotado a todas en Raw y que dominarán la división femenil, lanzándole la advertencia a Shotzi y Raquel Rodríguez. Bayley amenazó a Bianca Belair con derrotarla la próxima semana.

Gargano y Miz tuvieron una interacción, con el primero amenazándolo con decir toda la verdad con solo un silbatazo.

Elias hizo su esperado regreso y estaba en el centro del ring y se refirió a su hermano pequeño Ezekiel, quien ya no está por aquí. Sin mayor preámbulo, decidió usar el piano en vez de la guitarra.

Sin embargo, Matt Riddle lo interrumpió con un bongo y le dijo que es un gran fanático de Elias, quien le pidió que le deje entonar su música. Riddle quería ayudar al público para hacer un dueto, pero Elias le pidió que le permitiera tocar su música.

Elias estaba ya en los primeros acordes y Seth Rollins interrumpió con su entrada.

WWE RAW 17 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Matt Riddle

5. Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins vs. Matt Riddle

Riddle quiso liquidar de entrada con su guillotina, pero Rollins encontró refugio en las cuerdas rápidamente. Esto, mientras Elias observaba todo en ringside. A pesar de eso, Riddle logró conectar un par de ataques más, antes de que Rolllins contraatacara tras tomar desprevenido a su rival. Eventualmente, llevaron la acción afuera del ring, donde Riddle tomó nuevamente el control gracias a un rodillazo de Elias. Tras la pausa comercial, Riddle dominaba, ya estando ambos en el ring, y logró una cuenta de dos tras un Moonsault. Rollins madrugó a Riddle en la cuerda superior y logró conectarle un Falcon Arrow que nació desde la cuerda superior. Riddle buscaba liquidar eso con una guillotina, pero Rollins llegó nuevamente a puerto seguro, y el retador empezó a recurrir al arsenal de Randy Orton, aunque su intento de RKO fue bloqueado, y en ese preciso instante, Elias ingresó al ring, chocando con Riddle accidentalmente.

El Final

Pisotón de Rollins sobre Riddle y cuenta de tres.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Estos dos nunca decepcionan.

Contras

  • El final. ¿Para qué se supone que entró Elias al ring?

Tras el combate, Elias recibió un pisotón y Riddle estaba a punto de recibir otro, salvo que Mustafa Ali llegó al salve y logró atacar a Rollins, quien tuvo que escapar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x