WWE quiere que WrestleMania 39 sea la edición más grande de la historia

2021 fue el año de mayor éxito en la historia de WWE. Como siempre, claro está, considerando que éxito sea sinónimo de acaparamiento de dinero. E importante razón de tal dato descansa en lo hecho durante el último trimestre, coincidiendo con la vuelta a Arabia Saudita, país que paga unos 40 millones a Vince McMahon y Cía cada vez que estos llevan allí un show. 

Aunque no podemos soslayar que también coincidiera con la regularidad de Brock Lesnar en pantalla, luego de su regreso a la programación en SummerSlam. Motivo de que, una vez más, vayamos a tenerlo de estelarista de una WrestleMania, cuando, junto a Roman Reigns, haga historia el próximo mes de abril al amparo del AT&T Stadium, recinto que recordemos posibilitó que WWE estableciera un récord de asistencia en WrestleMania 32 (97 mil espectadores). Por lo que resulta factible que la empresa iguale dicha marca, si tenemos en cuenta que Ronda Rousey también será cabeza de cartel

 

► Todo es más grande… en Hollywood

Aunque según publica hoy Dave Meltzer dentro del Wrestling Observer Newsletter, la grandeza de WrestleMania 38 quedaría sobrepasada en 2023 por la de WrestleMania 39, magno evento que pretende albergar dos luchas mediáticamente superiores. 

«Lo último que se dijo es que Lesnar retando a Roman Reigns iba a estelarizar el show del 3 de abril. El plan era que Rousey retara a Charlotte Flair por el título femenil de SnackDown. Se cree que será en el show de la noche del sábado, pero no es oficial. 

«La idea es que conduzca a la mayor WrestleMania de la historia en 2023 en el SoFi Stadium en Inglewood, California, con Reigns vs. The Rock y Becky Lynch vs. Rousey. Por supuesto, pueden pasar un millón de cosas hasta entonces, y con el calendario de Dwayne Johnson, tal vez no sea posible. Y dado que las cosas cambian constantemente en WWE, un millón de cosas podrían pasar respecto a Rousey o Lynch en un año. Pero el acuerdo actual de Rousey con WWE, en este momento, es que sea una habitual de la marca SmackDown y que forme parte regularmente de WWE al menos hasta la WrestleMania de 2023, si no más». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon