Roman Reigns y Brock Lesnar protagonizarían un hito en WrestleMania 38

La anticipación del próximo Roman Reigns vs. Brock Lesnar se remonta al pasado verano, cuando Dave Meltzer reveló que el regreso de «The Beast» a las pantallas de WWE durante SummerSlam 2021 iba a conducirlo a una rivalidad con «The Tribal Chief» cuya última parada sería WrestleMania 38.

Y ayer, sin mayor demora, se confirmó dicho duelo al inicio de Raw. Lesnar salió al ring para darle la noticia a Bobby Lashley, pues le advirtió que antes le arrebatará el Campeonato WWE en Elimination Chamber para así conjurar un monarca vs. monarca junto a Reigns en «The Showcase of the Inmortals». Otra posibilidad que ya recogimos aquí en SUPERLUCHAS.

Tenemos pues el primer combate oficial para WrestleMania 38 e igualmente su presumible «main event», teniendo en cuenta el estatus de los protagonistas, pese a que Ronda Rousey también vaya a tener hueco en el magno evento al ser junto a Lesnar la otra gran ganadora de Royal Rumble.

© WWE

 

► El duelo estelar por excelencia de WrestleMania

Seguramente muchos seguidores consideren reiterativo la concreción de un nuevo Reigns vs. Lesnar, emparejamiento que ya hemos visto cinco veces a lo largo de casi siete años. Y concretamente, dos de ellas fueron estelar de WrestleMania 31 y WrestleMania 34.

En la entrega de 2015, Reigns llegaba como retador de Lesnar por el Campeonato WWE al salir ganador del Rumble, aunque finalmente, el combate se convirtió en Triple Amenaza con el memorable canjeo de Seth Rollins, a la postre ganador.

Respecto a la de 2018, el samoano también ejerció de contendiente, pero en este caso, sin Rumble como aval ni el Campeonato WWE sobre la mesa. A cambio, Lesnar puso en juego el Campeonato Universal, que conservó al final de la noche, para sorpresa de la mayoría.

© WWE

 

Así que el 3 de abril, Reigns y Lesnar harán historia en el AT&T Stadium, porque nunca antes WWE había programado un mismo estelar de WrestleMania tres veces. Hasta el anuncio de ayer, sólo dos encuentros repitieron tal hueco, pero en una ocasión: Stone Cold vs. The Rock y John Cena vs. The Rock.

En WrestleMania XV, «The Texas Rattlesnake» batió a «The People’s Champ» por el Campeonato WWF, y dos años después, en WrestleMania X-Seven, hizo lo mismo. Mientras, Rocky se impuso a «The Champ» en WrestleMania 28, y en la siguiente entrega el hoy Peacemaker se cobró venganza derrotándolo por el magno cetro del Imperio McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon