Dave Meltzer: «Brock Lesnar vs. Roman Reigns para WrestleMania 38»

Hace unos días les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS que Ringside News señalaba que The Rock estaría «confirmado virtualmente» para WrestleMania 39, que se realizará el domingo 2 de abril de 2023 en el Sofi Stadium en Los Ángeles, California, la WrestleMania Hollywood.

Y aunque a veces Ringside News es una fuente con algunos fallos, Dave Meltzer señaló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que todo indica que este sí sería el escenario para que finalmente se diera el combate entre La Roca y su primo Roman Reigns.

The Rock y Roman Reigns

► The Rock vs. Roman Reigns toma fuerza para WrestleMania 39

«El regreso de Brock Lesnar a WWE fue una reacción de Vince McMahon al debut de CM Punk en AEW. Ese fue el caso porque fue una decisión de último minuto. Presumo que hoy en día, el plan es Brock Lesnar vs. Roman Reigns para la WrestleMania del próximo año.

«Eso es lo que supongo hoy porque probablemente Dwayne Johnson no estará en el próximo WrestleMania, el del próximo año. Ya saben, eso depende solo de Dwayne Johnson, me refiero a la WrestleMania del próximo año. Cuando The Rock quiera luchar y cuando su agenta esté despejada es cuando él va a luchar».

► Brock Lesnar vs. Roman Reigns, ¿en Arabia Saudita?

«Presumo que Lesnar vs. Reigns será para WrestleMania, aunque también podría suceder en Crown Jewel 2021 en Arabia Saudita ya que WWE gana más dinero con ese show que lo que ganan con WrestleMania.

«Pero en cuando a la presencia de The Rock en la WrestleMania del próximo año, eso no está bloqueado. Todo está en el aire. Desde el punto de vista del dinero, sí, puedes hacer Lesnar vs. Reigns en Arabia Saudita«.

Brock Lesnar Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.