WWE podría grabar un episodio de Raw o SmackDown en Arabia Saudita

Mohamed bin Salmán recompensa a WWE con 40 millones de dólares cada vez que la compañía hace campamento en su país, y parece que el príncipe instó a Vince McMahon a esforzarse un poco más para ganarse tal suma, a tenor de la intrascendencia de la mayoría de todos las veladas que se vieron allí antes del estallido de la pandemia.

Crown Jewel 2021, el pasado noviembre, se diría supuso el punto de inflexión en ese pretendido cambio de dinámica, con combates de verdadero peso para las historias de WWE e incluso un combate dentro de la célebre Celda Infernal entre Edge y Seth Rollins que estuvo a la altura de la historia de la estipulación.

Y el mes que viene llegaría la confirmación, porque por lo pronto, ayer supimos que la «Gran W» planea llevar a la próxima cita saudí su Elimination Chamber, que de forma anual aparece en las pantallas de la compañía desde 2010 bajo PPV homónimo.

© WWE

 

► Un hito demorado para WWE

Aunque con este nuevo evento en el país asiático, surgen ciertos problemas de logística para WWE. Algo que tuvo que afrontar en 2019, horas después de Crown Jewel, cuando presuntos problemas técnicos retrasaron el vuelo de vuelta de la expedición del gigante estadounidense a América, impidiendo que el elenco de SmackDown pudiera llegar a tiempo al episodio de la marca azul del día siguiente. Por entonces, WWE salió del paso gracias a NXT.

Ahora, de alguna manera, McMahonlandia deberá afrontar de nuevo el problema de las distancias, pues dicho evento del próximo 19 de febrero cae en sábado, apenas 24 horas después de SmackDown. De resultas, seguramente esta edición de la marca azul presente a gladiadores poco habituales, o cuanto menos, no a los que estén programados para viajar a Arabia Saudita. Asimismo, cabe la posibilidad de otro retraso que trastoque la planificación del capítulo de Raw de la semana siguiente.

Y sin que sepamos si este asunto supone el motivante, Andrew Zarian revela en el podcast Mat Men Pro Wrestling que WWE baraja grabar en las tierras de Mohamed bin Salmán un episodio de su programa de los lunes. Información que casa con lo publicado ayer también por Fightful: en el Imperio McMahon se habló de producir en Arabia Saudita un próximo capítulo de Raw o SmackDown.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon