WWE dio permiso a Rob Van Dam para luchar en AEW

«Bueno, se sintió realmente grandioso esta noche, debo admitirlo. Cuento con la energía positiva que traen los fanáticos. Dependo de conectarme con ellos, pero aún me siento abrumado cuando todos tienen carteles de RVD y todos cantan al unísono por mí. Siempre supera mis expectativas. Cuando ese momento es genuino y estoy conectado con ellos, solo siento amor. El amor es la energía más poderosa en el universo». Así se pronunció Rob Van Dam después de su debut en AEW.

Rob Van Dam en AEW

► El permiso de WWE

El luchador, la compañía y los fanáticos quedaron contentos con la actuación del veterano de las cuerdas pero siempre hay quienes intentan socavar las cosas positivas y algunos están criticando a RVD acusándolo de haber echado por tierra sus posibles oportunidades en WWE al trabajar para la competencia. Sin embargo, The Whole F’N Show revela que el McMahon Empire le dio permiso, por lo que ellos también estaban de acuerdo con su aparición en las tierras All Elite.

«Algunos fans están diciendo que actué mal con la WWE al aparecer en AEW. Me pregunto si todos se tragarían sus palabras si revelara que tenía permiso para hacerlo. ¿O simplemente pasarían a vomitar la próxima tontería insignificante que sale de sus bocas? Sí, lo imaginaba. Mantendré esto para mí por ahora».

Y no todo fue bien solo delante de cámaras sino también detrás, como Rob Van Dam expresaba recientemente:

«Por lo que vi en el vestidor, las cosas parecían amigables y cordiales. No es la gran producción estresante de WWE. Tampoco es como un pequeño show independiente. Está en algún punto intermedio, pero más cercano a WWE. El tamaño del vestidor de AEW es comparable a algunos de los shows internacionales que hice en el Reino Unido y para Pro Wrestling NOAH en Japón.

«La gente está caminando por ahí, generalmente contenta de estar allí. No puedo recordar problemas evidentes que haya presenciado en el vestidor de AEW. Sammy Guevara y su esposa Tay Melo se me acercaron para sacarnos una foto. Parecía muy contento de que estuviera allí. ¡Muchos chicos lo estaban! ¡Guevara incluso fue actuó como si fuera un fanboy! Aprecié lo tranquilo que Guevara fue con todo el encuentro y lo feliz que estaba por verme».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon