WWE NXT (Resultados 25-ene-17) – Asuka se encuentra con sus rivales antes de NXT TakeOver: San Antonio

WWE presenta: NXT – Full Sail University – Winter Park, Florida – Miércoles 25 de enero de 2017

Este es el último show amarillo antes de NXT TakeOver: San Antonio y Asuka tendrá que ponerse a prueba cuando confronte a las mujeres que le dieron su mayor humillación, Billie Kay, Peyton Royce y Nikki Cross.

Además, Ember Moon y Liv Morgan quieren ser las siguientes en la línea para una lucha titular, por lo que se enfrentarán esta noche.

NXT! NXT! NXT!

Empezamos directamente con acción en el ring. La invicta Ember Moon hace su entrada seguida de Liv Morgan, quien aún lucha por hacerse una reputación.

1- Ember Moon vs. Liv Morgan

Tras un inicio de rápidas coberturas, Morgan toma la ofensiva con unas head scissors, pero Ember le responde de inmediato con un rodillazo y un fallaway slam.

Liv es atrapada en un crossface, del cual logra liberarse tras mucho esfuerzo. La de New Jersey empieza a incrementar la velocidad pero el público no parece muy emocionado por esta lucha.

Ember es atrapada en una guillotina pero se libera mandando a la rubia sobre las cuerdas.

Moon castiga a Morgan en el borde del ring y sólo resta su Eclipse para acabar con el encuentro.

Tras la lucha, Ember Moon y Liv Morgan se dan un apretón de manos.

Andrade «Cien» Almas es entrevistado tras bastidores. El mexicano habla de como vencerá a Roderick Strong, pero este lo interrumpe para retarlo a que lo enfrente ahora mismo. Andrade retrocede sólo para atacar a Strong por la espalda.

Video promocional del encuentro entre #DIY y The Authors of Pain por el Campeonato de Parejas NXT en NXT TakeOver: San Antonio.

Y ahora vamos con un encuentro que se originó en Toronto, todo por un ataque de SAnitY.

2- No Way Jose vs. Kona Reeves

Para Jose, todo empieza como una fiesta, pero ello no le impide dominar a Reeves durante los primeros minutos. Sin embargo, el hawaiano finge un baile y lo sorprende con un cabezazo.

Reeves aplica un running samoan drop y castiga a Jose en la lona. El dominicano se libra de un abdominal stretch e inicia una serie de golpes. Reeves esquiva un primer Pitch pero al final lo recibe en su versión «pop-up».

Dasha Fuentes va a entrevistar a Jose tras la lucha, pero Elias Samson interrumpe con su guitarra. Los abucheos retumban en Full Sail University.

Jose toma el micrófono para decir que la música de Samson apesta y prefiere cantarle «Just Drift Away«. Samson intenta atacarlo pero Jose está listo y lo mantiene alejado del ring.

La siguiente lucha de seguro es un mensaje para Tye Dillinger. Por primera vez, SAnitY hace su entrada en compañía de Killian Dain.

3- Chris Atkins vs. Eric Young (con SAnitY)

Wolfe distrae a Atkins para que Young pueda iniciar atacándolo con la espalda. Atkins intenta usar su ventaja física pero Young le pica los ojos y consigue arrinconarlo.

Young ahorca a Atkins, le da un codazo volador en la espalda y cierra con su Youngblood.

Eric Young toma el micrófono tras la lucha y decide impulsar una última muestra de poder dedicada a Dillinger. Killian Dain se lanza sobre Atkins con un running senton.

Se informa que Shane Thorne tuvo que someterse a una cirugía tras el ataque de The Revival de la semana pasada y estará fuera de acción por 7-8 meses.

Video promocional de Shinsuke Nakamura vs. Bobby Roode por el Campeonato NXT en NXT TakeOver: San Antonio.

William Regal está en el ring en compañía de Dasha Fuentes y asegura que las cuatro contendientes al Campeonato Femenil NXT han asegurado que no habrá fisicalidad esta noche.

Billie Kay y Peyton Royce son las primeras en hacer su entrada. Las australianas toman el micrófono de Regal y aseguran que como han dicho muchas veces, dominarán la división femenil y una de ellas será campeona en San Antonio.

Nikki Cross es la siguiente en llegar. La anarquista luce tan inestable como siempre. Asuka llega corriendo y espanta a Billie y Peyton.

Asuka y Nikki se confrontan pero las australianas las atacan por la espalda. La nipona y la anarquista las sacan del ring y vuelven a su cara a cara.

El personal de seguridad llega a evitar una confrontación ¡Asuka ataca al equipo de seguridad! ¡Patada giratoria para Cross!

Seguridad se lleva a Asuka, pero su retadora no está dispuesta a dejar las cosas así ¡Nikki Cross vuela sobre Asuka y el personal de seguridad!

Peyton y Billie observan sorprendidas desde el vestidor la intensidad de las rivales a las que tendrán que enfrentar.

¡Eso es todo! Este sábado es NXT TakeOver: San Antonio y nos esperan cinco grandes y prometedores encuentros ¡Nos vemos en la próxima cobertura!
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Editor en SÚPER LUCHAS - Detrás del 5x5 y Los Protagonistas de la Semana en WWE.