El elenco completo de NXT estará entre bastidores durante Royal Rumble (2017)

22 luchadores han sido ya agregados al Royal Rumble que estelarizará el inminente PPV que tendrá lugar tras los muros del Alamodome de San Antonio, Texas. No es muy habitual que todavía no conozcamos la lista completa de 30 participantes, aunque aún restan 3 días para la cita y los anuncios pueden llegar en las próximas horas.

Seth Rollins perdió su plaza en la Batalla Real a favor de Sami Zayn al ser derrotado por este (con la ayuda de Triple H) / Raw del 23/01/2017 – WWE

 

Una vez descartado Kurt Angle como sorpresa, y con la sombra de Finn Bálor sobrevolando como regreso estrella, las quinielas para ver quiénes podrían ocupar los 8 huecos restantes ya han comenzado. NXT está ahora en todas las miras, y así lo reporta PWInsider, quien ha desvelado que todo el elenco de la marca amarilla estará presente el domingo tras bastidores. WWE querría utilizar a varios nombres del tercer show en discordia para crear incertidumbre y expectativa, y de paso, que dicho talento sepa lo que es trabajar bajo grandes focos (recordemos que el recinto puede acoger a unas 60 mil personas).

SÚPER LUCHAS ya informó que existían unos presuntos grandes planes para Samoa Joe de cara a WrestleMania 33, y que su inclusión en la Batalla Real podría suponer el primer paso. De hecho, esos grandes planes pasarían por enfrentar a John Cena, según lo publicado por Ringside News. Por tanto, Joe será con bastante probabilidad uno de esas Superestrellas, y presumiblemente, ya no pertenecerá a NXT una vez aparezca en RR. ¿Todos los nombres de esta marca que entren en la batalla darán el salto a Raw o SmackDown? Se intuye que no, a tenor de las informaciones.

Samoa Joe como Campeón NXT – WWE

 

Se rumoreó hace meses que la edición que nos ocupa contará con escasas leyendas, o tal vez ninguna, de ahí la función de «relleno» que seguramente desempeñarán dichos luchadores. Tye Dillinger se antoja también una opción probable en este sentido, por la popularidad de su «Ten». ¿Adivinan qué número de entrada tendría? En cambio, el máximo monarca, Shinsuke Nakamura, es que el menos posibilidades tiene de intervenir. La compañía sabe de su relevancia, y reservará al nipón un debut razonable tras WM.

Tye Dillinger realiza el gesto de «Ten» en la cara de Austin Aries – WWE

 

NXT TakeOver: San Antonio tendrá lugar el día antes del gran PPV (28 de enero), en el Freeman Coliseum, y un servidor ya predijo que esta vez NXT no superará a los elencos principales. WWE anunció que el pre-show comenzará una hora antes del evento, y será conducido por Niguel McGuinness, Corey Graves y Charly Caruso. Sigan la cobertura de este especial y de Royal Rumble (2017) en SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon