WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

Por | | ,

WWE NXT 4 DE OCTUBRE 2022 .— Alba Fyre, Nikkita Lyons y Zoey Stark tienen problemas con Toxic Attraction. Mientras que Fyre está buscando el Campeonato Femenil NXT que posee Mandy Rose, las poderosas Lyons y Stark quieren acabar con la competencia que representan Gigi Dolin y Jacy Jayne, pues ambas duplas tienen en la mira el Campeonato Femenil de Parejas NXT de Katana Chance y Kayden Carter. Así que este martes tendremos una lucha de tríos que definirá el futuro de un par de rivalidades. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

En Halloween Havoc tendremos una lucha de escaleras por el vacante Campeonato Norteamericano NXT. Quienes ya están calificados son Carmelo Hayes, Oro Mensah y Wes Lee. Quedando dos espacios vacantes, el siguiente se definirá con un duelo entre Andre Chase y Von Wagner, que tendrá lugar en este episodio.

Además, Grayson Waller presenta una edición más de su segmento “The Grayson Waller Effect”, y sus invitadas serán las examigas Cora Jade y Roxanne Pérez.

WWE NXT 4 de octubre 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 4 de octubre 2022
WWE NXT 4 de octubre 2022.

Y NXT arrancó con un nuevo set que solo tuvo ciertos cambios estéticos.

Pretty Deadly abrió el programa vestidos para su reunión de mancomunidad, indicando que, mientras buscaban nuevos retadores, ya habían derrotado a todos los equipos de la marca. El público interrumpía y les mandó a callar, para luego decretar que serán campeones de parejas NXT por siempre.

The Brawling Brutes aparecieron en el ring y retaron a los campeones, quienes no tenían intenciones de luchar. Sin embargo, los de SmackDown tenían otras intenciones y dispersaron a los de Pretty Deadly. Habrá lucha titular entre ambos equipos.

En el parqueadero, el lugar más peligroso de NXT, Alba Fyre emboscó a Toxic Attraction, aparentemente secuestrando a Mandy Rose.

WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

1. Carmelo Hayes vs. Oro Mensah

Estos dos se verán las caras en la lucha de escaleras en Halloween Havoc. Ambos empezaron forcejeando, pero Mensah lució más impetuoso e intentó varias patadas, aunque las falló; sin embargo, en un segundo intento logró una cuenta de dos y atacó a Carmelo afuera del ring, aunque el ex Campeón Norteamericano también replicó recurriendo a su mayor experiencia. Sin embargo, Oro Mensah logró una buena ofensiva y la acción fue mayormente pareja, y Carmelo estaba teniendo más dificultades de las que esperaba, aunque encontró una apertura cuando Mensah lo quiso rematar contra el esquinero, que impactó en Trick

El Final

Leg Drop de Carmelo y cuenta de tres.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena presentación de Oro Mensah, pese a la derrota.

Contras

  • Muy corta.

Carmelo Hayes iba a dirigirse al Universo WWE, pero apareció Andre Chase para su siguiente combate.

WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

2. Andre Chase vs. Von Wagner

Aquí se definía al siguiente clasificado para Halloween Havoc, mientras Carmelo Hayes se quedaba en ringside. Ambos empezaron forcejeando, con el gigante Von Wagner tomando la delantera tras un golpazo. Minutos después, continuó con el dominio, aunque Chase encontró una apertura con varios golpes, seguido de los pisotones de Chase U. Robert Stone llegó para generar distracción, pero Thea Hail y Bodhi se hicieron cargo de este. Wagner dejó a Chase fuera de combate con un Big Boot

El Final

Variante de Olympic Slam y cuenta de tres para Wagner

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mejor combate de lo que se esperaba

Contras

  • No entusiasma mucho la idea de ver a Von Wagner en la lucha de escaleras.

Frazer estaba conversando con Sanga sobre Halloween Havoc, y Veer apareció para reunirse con su ex compañero.

WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

3. Wendy Choo vs. Lash Legend

Lash Legend empezó atacando utilizando la almohada de Wendy, pero esta resistió, antes de que recibiera un Big Boot, pero Lash perdió tiempo burlándose de su rival, aunque Wendy no aprovechó mayor cosa. La acción fue de ida y vuelta por un rato, intercambiando sendas cuentas de dos. Lash intentó una Big Boot, pero Wendy lo esquivó y le conectó una patada para dejarla tendida en la lona.

El Final

Vader Bomb de Wendy y se acabó.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena victoria de Wendy Choo.

Contras

  • Muchos fallos de parte y parte.

Tras bastidores, Wes Lee dijo que estaba enfocado en la lucha de escaleras, pero quiere la cabeza de Carmelo Hayes.  Luego dijo que no quería ganarle a Tony D’Angelo de la forma en que sucedió. Stacks apareció y dijo que, aunque pueda haber sido un accidente, pero le advirtió que todas las acciones traen consecuencias.

WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

4. Toxic Attraction vs. Nikkita Lyons y Zoey Stark

Las ganadoras retarían a las Campeonas Kayden Carter y Katana Chance, y Nikkita empezó con todo contra Gigi Dolin. Zoey y Jacy ingresaron y la tónica fue un poco más pareja, hasta que Nikkita reingresó y sacó a Jacy fuera del ring y Stark se encargó de Gigi. Tras el comercial, Nikkita logró salir del asedio de sus rivales y cedió su turno a Zoey, quien llegó a limpiar la casa. Eventualmente, las cuatro estuvieron en el ring, con un intercambio de parte y parte. Nikkita retomó el dominio, pero la superioridad numérica de las ex campeonas lograron neutralizarla, hasta que Zoey dejó fuera de circulación a Jacy.

El Final

Con una patada giratoria y su clásico Legdrop, Nikkita logró la cuenta de tres.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena victoria de Nikkita Lyons y Zoey Stark

Contras

  • Una mala maniobra casi pone a Gigi Dolin en un predicamento.

Vimos un video promocional de Ilja Dragunov y dijo que derrotará a sus rivales de Halloween Havoc.

Llegó la hora del Grayson Waller Effect, y su anfitrión dijo que millones de personas estaban mirando y sabe que Apollo también, pero dijo que Crews no puede hacer nada por seguridad. Le dice a la gente que ingrese al chat de Instagram y obtenga una segunda visión del programa.

Sin mayor preámbulo, Waller presentó a Cora Jade como “la Tony Hawk de NXT”, y esta salió con su tubo de plomo. Roxanne también hizo su aparición y Waller le dijo que no tenía un asiento elevado para ella.

Cora le preguntó a Roxanne con cuántas personas tuvo que llorar para obtener la revancha; esta le dijo que fue fácil porque todos querían verla patearle el trasero a Cora. Waller le preguntó a Roxanne cómo se siente y esta dijo que no siente nada diferente a Heatwave, cuando estaba molesta. Cora le preguntó si iba a llorar, y Roxanne dijo que no se trataba de una historia triste, aunque le recalcó que tiró por la borda lo que habían conseguido.

Tras varias discusiones de parte y parte, Waller los hizo callar y dijo que girará la rueda para su lucha de Halloween Havoc, y mientras revisaba que Apollo no estuviera cerca, le dio vuelta, dando como resultado un Weapons Wild Match para las ex compañeras.

Roxanne estaba emocionada y Cora no tanto y ambas casi llegan a las manos, y tuvieron que llegar miembros de seguridad para separarlas.

Waller se estaba tomando selfies, revisó su teléfono y Apollo Crews apareció, agarró a Waller y lo tiró debajo del ring. Eventualmente Waller logra escapar y sus ojos están sangrando. Crews salió y preguntó a dónde va Waller y lo persiguió hasta la parte de atrás.

WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

5. Julius Creed vs. Duke Hudson

Ambos empezaron dándose golpes, hasta que Julius derribó a su rival con un Powerslam y Hudson fue historia

El Final

Basement Lariat de Julius y se acabó

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sirvió para avanzar en la historia entre Diamond Mine y Damon Kemp

Contras

  • Nada que destacar

Tras el combate, Brutus apareció para atacar a Duke Hudson, pero Ivy Nile también hizo acto de presencia para calmarlo. Damon Kemp apareció en lo alto de la plataforma y lanzó un reto a Julius, con la estipulación de que si este gana, Brutus debe abandonar NXT. Julius amenaza con acabar con Kemp y tendremos otro combate para Halloween Havoc, que será en una lucha de ambulancias.

WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

6. Xyon Quinn vs. Hank Walker

Xyon Quinn empezó con todo y arrinconó a su rival, un ex miembro de seguridad, y logró una cuenta de dos con un Back Suplex. Hank tuvo una breve ofensiva, y lo arrinconó contra las cuerdas, pero falló un Big Boot y eso fue todo.

El Final

Azotón de Quinn sobre Walker y cuenta de tres.

Valoración

2.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno

Contras

  • Pobre Walker, falto de experiencia

Xyon Quinn quiso atacar a Walker luego de concluido el combate, pero Quincy Elliot apareció y este tuvo que huir. Luego, Quincy y Hank se tomaron de la mano e hicieron un pequeño baile.

Cameron Grimes estaba detrás del escenario y dijo que Joe Gacy era un hipócrita. Dyad llegaron para atacar a Grimes, Gacy sale con un bote de basura y se lo da a Reid, quien atacó a Grimes con él. Gacy golpeó a Grimes con él y le dijo al hombre misterioso “Trabajo bien hecho” y lo abrazó.

Tras bastidores, Bron Breakker se refirió a sus rivales de Halloween Havoc, pero fue encarado por Javier Bernal, quien dijo que ya derrotó a McDonagh y probablemente haga lo propio con Ilja. Bron no tenía tiempo para cosas y le dijo que acabará con él la próxima semana.

WWE NXT 4 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Toxic Attraction vs. Fyre, Lyons y Stark

7. Campeonato de Parejas NXT: Pretty Deadly vs. The Brawling Brutes

Ambos equipos empezaron con forcejeos, y luego llegaron los golpes; primero de Kip, aunque falló un Suplex, y recibió uno de Ridge. Butch ingresó para conectar otro, y el dominio cesó cuando Elton distrajo al réferi para que Kip atacara a traición; sin embargo, los retadores replicaron con una buena combinación entre Ridge y Butch. Tras el comercial, los campeones dominaron momentáneamente a Butch, pero este aguantó y cedió el relevo a su compañero, quien aplicó sendos powerslams a Kip y a Elton sobre el primero, logrando una cuenta de dos. Butch reingresó, y tras una breve ofensiva de los campeones, logró una cuenta de dos con un Sunset Bomb. Los retadores parecían tener todo en control, pero el réferi fue impactado de manera accidental, y llegaron los de Imperium para atacar a Ridge y Butch, dándole una ventana a los campeones para atacar con su remate final.

El Final

Con el Spilled Milk, los de Pretty Deadly lograron la victoria.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate, mejor de lo que se esperaba

Contras

  • La interrupción, aunque obvia, afectó lo que estaba siendo un gran combate.

Tras el conbate, Edris Enofe y Malik Blade por un lado, y Brooks Jensen y Josh Briggs por el otro, aparecieron para mostrar sus intenciones de ir por el Campeonato de Parejas NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x