Amigo de Bray Wyatt es nuevo director creativo de WWE

Por | |

En medio de todos los rumores que indican que Bray Wyatt está próximo a regresar a WWE, aparentemente con un nuevo personaje denominado White Rabbit, ahora se ha podido saber una interesante noticia. Y esa es que Triple H ha creado un nuevo puesto de trabajo denominado: Director Creativo a Largo Plazo.

Lo curioso del caso es que, según Sean Ross Sapp de Fightful Select, WWE ha contratado nada más y nada menos que a un amigo y aliado de Bray Wyatt para este trabajo. Se trata de Rob Fee, quien firmó su contrato oficialmente la semana pasada, y empezará en los próximos días en su nuevo trabajo, que será a tiempo completo.

Bray Wyatt como The Fiend en WWE

Rob Fee, un fan de la lucha, es nuevo Director Creativo en WWE

El reporte también indica que Fee es fanático de la lucha libre profesional y que “está actualizado con el producto actual y lo que pasa en WWE”. Fee propuso a WWE una película que él escribió acerca de personaje The Fiend de Bray Wyatt, y la empresa la aprobó y se esperaba que la filmación tuviera lugar el año pasado, pero los planes se cancelaron con el despido del luchador en agosto de 2021.

Además, Fightful Selcet señala que uno de los primeros proyectos de Fee en WWE es lo que estamos viendo actualmente y que más interés ha generado: el Conejo Blanco (White Rabbit).

Fee ha escrito cómics y ha trabajado en el área del horror, así como ha trabajado en series televisivas de Disney y ha escrito para Marvel en torno a personajes como Daredevil, The Avengers y Spider-Man. Pero, Fee también es amigo de MJF, de John Morrison y muchos luchadores más, que en febrero pasado estuvieron en su boda:

Bray Wyatt

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x