WWE NXT 25 de noviembre 2020 | Resultados en vivo | Ember Moon vs. Candice LeRae

WWE NXT 25 DE NOVIEMBRE 2020 .— Se acerca NXT TakeOver: WarGames, que será el próximo 6 de diciembre. En ese especial veremos los juegos de guerra entre The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish) y The Kings of NXT (Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch y Oney Lorcan). Pero esta noche un miembro de cada equipo se enfrentarán en una lucha de escaleras, llevándose el ganador una ventaja para el duelo de WarGames. La acción de la marca amarilla de WWE se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

Y en el TakeOver también habrá un combate WarGames femenil. En él, un equipo liderado por Shotzi Blackheart enfrentará a uno liderado por Candice LeRae. No se han definido quiénes integrarán cada equipo, pero seguramente una de las que apoyen a Blackheart será Ember Moon, quien esta noche se enfrentará en mano a mano con LeRae.

WWE NXT 25 de noviembre 2020

Tras repasar los eventos de la semana pasada, que tuvo como consecuencia una lucha de WarGames entre The Undisputed Era contra Pat McAfee y sus asociados, vamos a la primera contienda de la noche. Kevin Owens está como comentarista invitado.

► 1- Candice LeRae vs. Ember Moon

Ember Moon se lanza al ataque al iniciar la contienda y Candice LeRae busca las cuerdas de inmediato. Moon toma la iniciativa, pero LeRae trata de escaparse.

Indi Hartwell distrae a Ember Moon y Candice LeRae buscaba sorprender, pero es recibida por Moon y estrellada de cara contra la mesa.

De inmediato, Moon le propina un Superkick a Hartwell antes de volver al ring.

De vuelta en el ring, Moon consigue un Fallaway Slam sobre LeRae y esta se sale del ring. Moon sale en su búsqueda y la trae de vuelta. Ya en el ring, ambas tienen un intercambio hasta que LeRae somete a Moon con un candado.

Ambas intercambian cuentas de uno y dos segundos. Al levantarse, Moon le propina una Superkick y logra una cuenta de dos. LeRae contraataca y logra un par de cuentas de dos también por su cuenta. La última vino como consecuencia de un lazo.

LeRae está ahora en control, pero una patada suya es bloqueada y Moon conecta un Suplex. Tras conectarle una patada, Moon consigue una cuenta de dos. Mientras tanto, Dakota Kai y Raquel González aparecen en la escena.

Al volver del corte comercial, LeRae está dominando en el centro del ring a Ember Moon con un candado, luego de que durante el comercial le propinara un dropkick que la hiciera estrellarse contra las barreras de protección. Moon sorprende con una enredadera y logra una cuenta de dos.

LeRae logra aplicar el Gargano Escape, pero Moon sorprende con un toque de espaldas para otra cuenta de dos. Luego, Moon levanta a LeRae, pero esta revierte y aplica una dormilona. Moon se lanza hacia atrás y azota a su rival contra el ring.

Moon replica con un par de patadas y un enzuigiri. Luego, envía a LeRae contra el esquinero y la embiste. Remata con un Suplex y un Rompecaras.

https://twitter.com/pcwesner/status/1331769101937766400?s=20

Moon va por el Eclipse, pero Dakota y Raquel interfieren e Indi Hartwell aleja a LeRae y recibe el Eclipse. LeRae aprovecha y con un par de patadas consigue la cuenta de tres sobre Moon.

Candice LeRae es la vencedora en un buen combate, que fue decidido por la superioridad numérica de las rudas.

Tras concluir, las rudas buscan atacar a Ember Moon, pero esta resiste y se sale del ring. Aparece Toni Storm y parece que ella iba a ayudarla; sin embargo, antes de subir al ring, Storm ataca a Moon y la envía para que esta sea atacada por Dakota Kai, Raquel González y Candice LeRae. El público abuchea.

https://twitter.com/IAM_THE_GENIUS_/status/1331770004560199681?s=20

Los miembros del Legado del Fantasma están discutiendo cómo han llevado el Campeonato de peso Crucero NXT a los planos mayores. Luego ennumera a cada uno de sus rivales quienes han sido derrotados por Santos Escobar. Luego, hablan sobre su siguiente reto, Curt Stallion y los rudos dicen que, como siempre, harán su trabajo y continuarán dominando la marca amarilla.

The Undisputed Era hace su aparición en el ring. Adam Cole toma el micrófono y se burla de lo que ha dicho Pat McAfee en las últimas semanas, pero él sabe quiénes son los que mandan en este show.

Luego, nos recuerda la paliza que recibieron hace una semana y le dice a Pat McAfee que es un cobarde y que en WarGames demostrará por qué ellos son famosos en este tipo de luchas.

El resto de Undisputed Era, en concordancia con las palabras de Cole, hablan sobre el resto de sus rivales, pero Cole les dice que WarGames es en 2 semanas y necesitan concentrarse en la lucha de esta noche. Kyle O’Reilly  da el paso al frente y dice que quiere enfrentarse a Pete Dunne.

Adam Cole lo aprueba y dice que ellos probarán quiénes son de verdad y que llevarán a Pat McAfee y su grupo a una guerra y que ya el futuro no será igual. «Y esto es indisputable».

Tras bastidores, Candice LeRae y su grupo son entrevistadas y presenta a su equipo de WarGames: Raquel González, Dakota Kai y Toni Storm, quien dice que es «la nueva Toni Storm». El Team Candice está completo.

► 2- Timothy Thatcher vs. Kushida

Tommaso Ciampa aparece en el ring y viene armado con una silla. Thatcher se incomoda.

La lucha, como era de esperarse, empieza con bastante llaveo. El público está de parte de Kushida.

Kushida intenta atacar desde la lona, pero Thatcher contraataca con un Armbar, aunque Kushida se libera; sin embargo, Thatcher consigue una cuenta de uno tras aplicar un Belly to Belly.

Kushida es quien aplica un candado invertido sobre Thatcher, pero este logra revertir y aplicar su propio candado. Kushida se libera, pero recibe varios Uppercuts de Thatcher.

Kushida busca atacar con una patada, pero Thatcher le toma una de las piernas y le aplica un Ankle lock con ayuda de las cuerdas, que tiene que soltar tras el conteo del réferi.

Al volver del comercial, Thatcher buscaba el Butterfly Suplex, pero Kushida lo revierte con un Hammerlock; Thatcher revierte con un candado y Kushida se libera y consigue un Backslide y cubre por dos segundos.

Kushida va por el Hoverboard lock. Thatcher resiste y consigue una cuenta de dos. De inmediato, es Thatcher quien aplica un Hammerlock y Kushida es ahora quien resiste, pero no por mucho tiempo, ya que lo revierte y aplica un Armbar.

Tras el intercambio de llaves. Cada uno aplica un Ankle lock. Kushida intenta un conteo con puente y logra una cuenta de uno. En la transición, Thatcher aplica una dormilona, pero Kushida se libera.

Thatcher es sacado del ring cerca de Ciampa y este se distrae. Eso le cuesta caro, ya que se estrella contra el poste y empieza a sangrar. Kushida lo remata con un rompecaras.

De vuelta en el ring, Thatcher consigue un Suplex, pero se distrae con Ciampa. Kushida aprovecha y aplica el Hoverboard lock y Thatcher se rinde.

Kushida es el vencedor en un buen encuentro. Una clínica de lucha libre vimos aquí. Kushida sigue su rápido ascenso.

Tommaso Ciampa se burla de Thatcher y dice que «quizás ahora sí tiene un problema conmigo».

Tras bastidores, Pete Dunne dice que esta noche le romperá el espíritu a The Undisputed Era y en WarGames completará el trabajo.

Tenemos el KO Show. Dice que en noviembre pasado, estuvo en WarGames y esta noche está como comentarista invitado y quizás el próximo año estará como réferi o campanero, quien sabe, pero si lo invitan, él siempre dirá presente.

Sin más preámbulos, presenta al Campeón Norteamericano NXT, Leon Ruff.

KO le dice a su invitado que dirijja un mensaje al Universo WWE. Ruff dice que ha sido un sueño estar en WWE y ahora tiene el título.

Owens muestra un video de cuando no pudo colocarse el título. Ruff dice que siente vergüenza, pero Owens le dice que no se preocupe por eso.

Ruff dice que el obtener el título sirve como una inspiración para personas como él. KO le dice que se mantenga orgulloso de lo que ha hecho y que lo disfrute.

Owens dice que Ruff debe sonar más convincente y que debe hacerse notar como campeón. Ruff, ya se muestra más eufórico y patea una silla, diciendo que derrotó a Johnny Gargano dos veces. KO le dice que generalmente suena una música cuando esto ocurre, y segundos después de lo calculado, suena la música de Gargano.

Gargano aparece y se burla del hecho de que Leon Ruff quiere ser una inspiración. Owens le ofrece una silla y Gargano no la quiere y la arroja. Owens trae otra silla y dice que la trae porque siente una corazonada.

Gargano dice que Ruff solo es campeón gracias a Damian Priest. Owens interrumpe y anuncia que Priest aparecerá en unos segundos, lo cual eventualmente ocurre.

Priest le dice a Gargano que Leon Ruff ha demostrado ser mejor y lo ha derrotado dos veces. Priest no quiere la silla de Owens. Gargano le dice que Ruff es campeón gracias a Priest y que él es campeón por suerte.

Priest le recuerda a Ruff que aún necesita una revancha por el Campeonato Universal NXT y por ello, propone una triple amenaza. Owens parece estar de acuerdo y por eso llama a William Regal, a quien denomina el Teddy Long de NXT.

Regal aparece tarde respecto a los cálculos de KO y confirma la lucha por la triple amenaza para WarGames. El público corea «NXT, NXT».

Finn Balor aparece en un video y dice que está de vuelta, que no tiene miedo a las peleas y que «el campeón trabaja los miércoles».

Shotzi Blackheart se muestra en un video y se está preparando para la Guerra.

► 3- Cameron Grimes vs. Jake Atlas

Suena la campana y Grimes toma la iniciativa derribando a Atlas, pero este responde de buena manera derribando a Atlas. Grimes manda a volar a su rival con un Suplex.

Grimes castiga a Atlas contra el esquinero, pero este se recupera y ambos están intecambiando golpes. Tras un derechazo, Atlas consigue una cuenta de dos.

Tras reincoporarse, Grimes aplica un Spanish Fly y el Cave In para liquidar esto.

Cameron Grimes es el vencedor en un rápido combate. Se esperaba más de Atlas.

Cameron Grimes está festejando, pero ve a Dexter Lumis atrás suyo y huye del ring. Sin embargo, Lumis muestra un video en la pantalla gigante donde vemos a Grimes huyendo.

Lumis le propone una lucha de correas, pero Grimes no acepta.

William Regal se encuentra con Cameron Grimes y le dice que todo el Universo WWE quiere verlo enfrentarse nuevamente a Dexter Lumis y tomará la idea de Lumis y veremos un Strap Match entre Dexter Lumis y Cameron Grimes para NXT TakeOver: WarGames. Grimes no está de acuerdo.

Rhea Ripley está en el centro del ring y hace referencia a las especulaciones sobre ella luego de su derrota el miércoles pasado. Dice que el abrazo no fue otra cosa más que respeto hacia Io Shirai. Dice que no se irá a ninguna parte y que su enfoque sigue siendo el Campeonato NXT.

Candice LeRae y Toni Storm aparecen y se burlan de ella. LeRae dice que Shirai necesitó ayuda para derrotarla a ella, mientras que a Ripley la derrotaron limpiamente.

Raquel González y Dakota Kai traen a una apaleada Io Shirai y, ante la sorpresa de Ripley, las rudas la rodean. Ripley empieza atacando por sí sola, pero rápidamente la superioridad numérica empieza a ser factor aquí.

Las rudas atacan a Ripley en el centro del ring y luego la estrellan contra el poste en un par de ocasiones. las rudas quedan en pie tras deshacerse de la campeona y anterior retadora al Campeonato NXT. El público abuchea.

Ahora tenemos otro video con Boa y Xia Li, quienes se encuentran con su maestro y ambos piden tener una oportunidad más para ganar. Las manos de ambos son marcadas.

Ever Rise están esperando en el ring para su siguiente lucha, pero los Grizzled Young Veterans aparecen y los atacan. Zack Gibson toma el micrófono y dice que están de vuelta en NXT y que pronto nos recordarán por qué son los numero uno.

En el parqueadero, Candice LeRae dice que su equipo ganará, y que la próxima semana Raquel González derrotará a Shotzi Blackheart por la ventaja en WarGames. Gargano también es entrevistado y dice que recuperará el Campeonato Norteamericano NXT, mientras vemos otra persona con la máscara de Scream, quien no es Indi Hartwell.

► 4- Lucha de escaleras por la ventaja en WarGames: Pete Dunne vs. Kyle O’Reilly

Ni Dunne ni O’Reilly esperan el toque de campana y ambos se empiezan dando con todo. Dunne se sale del ring y vamos a comerciales.

Al volver, vemos ya una escalera en el ring y Dunne vuelve a salir del ring. O’Reilly va tras él, pero Dunne lo recibe con la rodilla. Dunne falla una embestida e impacta con el plexiglas, y O’Reilly lo remata con una rodillazo.}

O’Reilly saca una escalera, pero Dunne lo sorprende y lo pisotea. O’Reilly se libera y logra tomar ventaja para catapultarlo contra el plexiglas. Ahora sí, mete una escalera al ring y escala, pero Dunne regresa y empuja la escalera. Por poco se le enreda un pie en la escalera, pero cae.

Dunne ataca a a O’Reilly debajo de la escalera y tras eso, escala, pero O’Reilly lo sorprende y le aplica el Dragon Screw. Luego, aleja la escalera del centro.

Dunne azota a O’Reilly contra la escalera pero esta no se rompe. Momentos despúes, Dunne pisotea a O’Reilly apoyándose de otra escalera. O’Reilly se libera con otro Dragon Screw.

Ambos intercambian golpes en el borde del ring, y tras forcejear, Dunne aplica un Suplex sobre la escalera que estaba colocada como puente y esta se rompe. Ambos están tendidos y el público corea «Esto es asombroso».

Al volver del corte comercial, Pete Dunne está castigando a O’Reilly en el centro del ring. Ahora consigue una silla, pero O’Reilly lo sorprende con una serie de patadas.

Dunne busca el Bitter End, pero O’Reilly contraataca con una dormilona. y tras dominarlo, le aplica una patada y un Suplex sobre una de las escaleras. Ahora Dunne aprovecha y se lanza desde la tercera cuerda, pero impacta con la rodilla en la escalera cuando Dunne se esquivó.

Dunne está escalando, pero O’Reilly regresa y la aplica un Ankle lock, pero Dunne se libera con una patada y ambos están tendidos.

Dunne intenta castigar  a O’Reilly, pero este contraataca y ambos usan la escalera para castigar al rival. O’Reilly da el último golpe y tumba a Dunne. El público corea «NXT, NXT»

Ambos ahora escalan desde costados opuesto y empienza a intercambiar golpes en la cima. O’Reilly parece tomar ventaja, pero Dunne aprovecha y le castiga los dedos y el de Undisputed Era cae.

Tras varios intercambios, O’Reilly regresa con impulso y tumba a Dunne con un gran lazo. O’Reilly intenta escalar, pero Dunne lo estaba esperando y le aplica un par de silletazos y saca a O’Reilly del ring.

Dunne está escalando, pero al llegar a la cima, O’Reilly regresa y lo envía hacia la otra escalera y este cae. O’Reilly escala, pero aparece un encapuchado (¿Será Pat McAfee?) y le mueve la escalera a O’Reilly y este cae fuera.

El Bruiserweight aprovecha y llega a la cima para tomar el maletín. Se acabó y el público abuchea.

Pete Dunne es el vencedor en un gran combate y le da a su equipo la ventaja en WarGames.

Y con la imagen de los dos equipos el programa sale del aire.

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon