Kenny Omega aún no pone fecha a su retiro del cuadrilátero

Kenny Omega está programado para recibir un enfoque mucho mayor durante el siguiente año, luego de que durante los últimos meses ha estado luchando lesionado; sin embargo, su participación en el ring deberá combinarla con sus otras responsabilidades en la empresa, desde su videojuego recientemente estrenado hasta la división femenil que está a su cargo, y que tiene como finalidad fortalecerla.

Kenny Omega - AEW Full Gear 2020
Kenny Omega – AEW Full Gear 2020

► Kenny Omega no se retirará pronto, aunque estuvo muy cerca de aquello

La idea de retirarse ya pasó por la mente de Kenny Omega. En una entrevista reciente con Fightful, The Cleaner habló sobre varios temas, incluyendo sobre el hecho de que hubo un momento en 2015 en el que temía tener que  retirarse debido a una hernia en el cuello. Afortunadamente, eso no sucedió y, obviamente, su condición mejoró.

The Cleaner luego dijo que considera que el hecho de poder elegir cuándo se retirará del ring «es una de las mejores cosas que podría pedir».

Kenny Omega - AEW Dynamite
Kenny Omega – AEW Dynamite

Kenny Omega es uno de los mejores luchadores que existe en la actualidad y no parece que se vaya a retirar pronto. Tiene 37 años y todavía tiene muchos grandes planes para AEW, pero nunca se sabe lo que puede suceder en el entorno impredecible que puede proporcionar un ring de lucha libre profesional.

Por lo pronto, está preparádose para su enfrentamiento contra Jon Moxley por el Campeonato Mundial AEW, donde buscará destronarlo. Esta noche en AEW Dynamite harán la firma del contrato por el referido encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102