De manera sorpresiva, WWE realizó una pregunta a sus fans en su cuenta de Instagram que dio paso a la especulación. Preguntó si al Universo WWE le gustaría ver que The Rock sea inducido al Salón de la Fama en su Clase 2019.

Hasta ahí todo normal, de no ser por el hecho de que ese rumor ha estado sonando con bastante fuerza durante los últimos meses, con fuentes de importancia como Dave Meltzer reportando la posibilidad de que “Rocky” entre al WWE Hall of Fame.

De hecho, todo parece indicar que el plan original de WWE era tener a The Rock luchando en WrestleMania 35 ante su primo, Roman Reigns, por el Campeonato Universal WWE, pero esto no podrá ocurrir por el lamentable regreso de la leucemia en Reigns.

TE PODRÍA INTERESAR

La cirugía estética a la que se sometió The Rock

WWE insinúa la inducción de The Rock al WWE Hall of Fame 2019

Esta fue la publicación realizada:

WWE insinúa la inducción de The Rock al WWE Hall of Fame 2019 / Instagram.com/WWE
Instagram.com/WWE

Como pueden apreciar, el 87 por ciento de los fans que votaron quieren a The Rock en el Hall of Fame… Y sus deseos podrían hacerse realidad.

De momento, Dwayne Johnson no se ha pronunciado al respecto, pero la idea de que esté en el Royal Rumble 2019 tampoco está descartada, y luego del Hall of Fame podría ir a «La vitrina de los inmortales».

Advertisements

Hablamos de