WWE volverá a su antiguo calendario en abril del próximo año cuando celebre NXT TakeOver: Nueva York el viernes, la ceremonia del Salón de la Fama el sábado y WrestleMania 35 el domingo. Estaba previsto que el especial de la marca amarilla fuera previo al PPV del elenco principal, pero esto fue modificado.

La primera posible explicación que salió a la luz indicaba que de esta forma el show del territorio de desarrollo no coincide con el G1 Supercard de NJPW y ROH. No sería sorprendente el que la compañía de Vince McMahon no quisiera que los aficionados tuvieran que elegir entre dos grandes eventos el mismo día.

Pero, ¿podría haber otra razón? A través del reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer especuló con lo siguiente:

«Una explicación podría ser si The Rock va a estar en la ceremonia del Salón de la Fama. Si esa es la idea, está bien. Puede que quieran inducir a The Rock al salón y sólo esté disponible el sábado. Entones vale la pena hacer esa modificación.

«Si no fuera esto, entonces parece que no quieren que se publique una historia sobre que hubo dos shows de lucha libre en la misma noche y que WWE salió perdiendo cuando ROH y NJPW estuvieron en el Madison Square Garden. Obviamente, en WWE no quieren esa historia y por eso habrían hecho el cambio.

«No se trataría de hacer algo bueno por los aficionados de la lucha libre de ninguna manera. Ellos podrían haber agotado TakeOver también, pero no lo saben. Estoy seguro de que hubieran agotado el TakeOver en el Barclays Center. Ni siquiera tengo dudas de ello, pero puede que no estuvieran seguros de ello, porque muchos TakeOver no se agotan. Pero WrestleMania es WrestleMania y lo hará fácilmente. Incluso con 15,000 personas en el Madison Square Garden».

 

Hablamos de