El próximo mes, tendremos la entrega de los premios ESPYS (Excellence in Sports Performance Yearly Award), la noche del año donde ESPN reconoce a lo mejor del deporte estadounidense durante la temporada 2018-19. En dicha entrega, WWE será privilegiada en esta próxima edición.

Si el año pasado, WWE tuvo como representantes en la entrega de premios a Roman Reigns, Lana, Charlotte Flair y Mickie James, y ahora estrenará su propia categoría donde se reconocerá al mejor momento destacado de la empresa.

Embed from Getty Images

Para esta categoría, se encuentra nominados los siguientes momentos importantes dentro del Universo WWE:

Roman Reigns regresa a Raw y anuncia que su leucemia está en remisión

A finales del mes de octubre del año pasado, Roman Reigns sorprendió a fanáticos y público en general al anunciar que tenía leucemia. Para la edición del 25 de febrero de Monday Night Raw, Reigns hizo su regreso, dando a conocer que la enfermedad estaba en remisión. La buena noticia provocó que no sólo luchadores y fans de WWE reaccionaran, sino también personalidades del mundo deportivo y del entretenimiento.

Becky Lynch se convierte en doble campeona

Dos momentos icónicos de la pasada WrestleMania estan nominados para esta categoría por su relevancia histórica dentro de WWE. Uno de ellos es el momento climático del ascenso de Becky Lynch, pues sin que WWE lo planeara, la irlandesa se convirtió en la máxima figura de la empresa, y su historia tuvo que ser el punto focal del gran evento. Después de ganar el Royal Rumble, Lynch logró llegar al combate estelar de WrestleMania, donde se coronó como la campeona tanto de Raw como de SmackDown Live.

La coronación de Kofi Kingston

Una lesión de Ali permitió que Kofi Kingston entrará a la lucha de Cámara de Eliminación. A partir de ahí, y en una situación parecida a la de Becky Lynchs, los fans comenzaron a a apoyar a Kofi para obtener una oportunidad en solitario por el Campeonato WWE. El triunfo de Kofi en WrestleMania fue uno de los momentos más emotivos que se hayan visto en la empresa McMahon..

Ronda Rousey gana el Campeonato Femenil Raw en SummerSlam

Ronda Rousey fue la contratación «bomba» de WWE en el año 2018. Aunque muchos pensaban que ella sería la versión femenil de Brock Lesnar, demostró todo lo contrario.

Tuvo dos luchas títulares en el lapso de dos meses. La primera que tuvo ante Nia Jax terminó en descalificación, pero en la segunda ante Alexa Bliss, por fin logró hacerse con el título.

Para votar por alguno de esto momentos importantes, les dejaremos el link de la votación y escojan su momento favorito de WWE.

¿Cual es su momento favorito para ganar el primer ESPY exclusivo de WWE?

Advertisements

Tagged: