Una triste noticia ha sacudido a la lucha libre británica, en especial a la empresa escocesa Insane Championship Wrestling, por el sensible fallecimiento del luchador ingles y hasta el día de hoy Campeón Mundial ICW, Adrian McCallum, más conocido con su nombre de luchador, Lionheart.

La empresa escocesa fue la encargada de dar la lamentable noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, junto con la foto de Lionheart como el monarca máximo de la empresa, además de pedir privacidad a los familiares en estos momentos difíciles:

«Estamos desconsolados al enterarnos de la trágica muerte del Campeón Mundial de Peso Completo ICW, Adrian ‘ Lionheart ‘ McCallum.

«Adrian fue un pilar de ICW y de la lucha libre profesional británica. Y lo más importante es que era nuestro amigo. Su muerte deja un enorme agujero en la vida de aquellos que lo conocieron.»

El británico fallecido a la edad de 36 años, debutó en los cuadriláteros en el año 2002, donde pasó por diferentes empresas tanto del Reino Unido como de Estados Unidos, siendo las más relevantes Ring Of Honor donde retó al entonces Campeón Mundial ROH, Nigel McGuinness por el título en el año 2008; y en WWE en el año 2011 donde participó en un dark match ante Justin Gabriel.

En el 2007 debutó en ICW donde conquistó en dos ocasiones el Campeonato Zero-G al vencer a Noam Dar para su primer reinado en el 2011, y en su segundo reinado, salió victorioso en una lucha Scramble de seis hombres en el año 2016.

A finales del año 2018, venció a su legendario rival Jackie Polo en el evento magno de ICW, Fear & Lothing XI, para consagrarse como campeón mundial hasta el día de su muerte.

Además de ser luchador, Lionheart era el dueño de la empresa Pro Wrestling Elite y entrenador en el GPWA Glasgow Asylum.

Descansa en paz, campeón.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de