Aparentando seriedad, con varias personalidades de USA Network y FOX haciendo cábalas al respecto el pasado viernes, este nuevo WWE Draft ha dejado algunos traspasos interesantes, caso de los de Bray Wyatt y Sasha Banks a SmackDown, o el de Randy Orton a Raw. Y la cosa no acabó allí, pues mañana tendrá lugar la segunda jornada durante Monday Night Raw. Aunque también muy comentados fueron esos talentos que quedaron sin seleccionar, y que por no calificar de «jobbers», WWE llama «agentes libres», que ahora se revela algunos cuentan ya con destino.

La web oficial de McMahonlandia detalla lo siguiente.

► Selecciones adicionales del WWE Draft


Raw y SmackDown continuaron sus selecciones, con Apollo Crews entre los elegidos por SmackDown, mientras que en las elecciones de Raw se incluyó a EC3.

SmackDown también añadió al ex-Campeón de Peso Crucero NXT Drew Gulak, Heath Slater y Tamina, y añadió a su división de duplas a The B-Team.

Selecciones adicionales para Raw incluyeron a Eric Young y Sin Cara.

WWE Draft
WWE

Les hago pues un resumen de todos los movimientos hasta ahora.

SMACKDOWN

Bray Wyatt
Sasha Banks
Braun Strowman
Lacey Evans
The Revival
Lucha House Party
Drew Gulak
Heath Slater
Tamina

RAW

Randy Orton
Kevin Owens
The Street Profits
Sin Cara

 

Pero aún quedan más «agentes libres» en tierra de nadie.

Cesaro
Humberto Carrillo
Akira Tozawa
Chad Gable

Podríamos pensar quizás en que el destino de estos cuatro «independientes» esté lejos de Raw y SmackDown. No obstante, Carrillo y Tozawa pertenecen a 205 Live. Mientras, no sería descabellado que Cesaro y Gable volvieran a NXT.

WWE Draft
WWE

De nuevo les recuerdo que mañana se celebrará la segunda jornada del WWE Draft, desde el Pepsi Center de Denver (Colorado). Y al igual que en Friday Night SmackDown, el primer combate de la noche decidirá la primera selección de la noche: Becky Lynch vs. Sasha Banks.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de