¿Cómo hubiera sido The Kliq con Bret Hart como líder? Nunca lo sabremos, pero la leyenda canadiense afirmó recientemente que una vez le ofrecieron ese papel, respondiendo tanto Kevin Nash como Scott Hall que nunca supieron de tal cosa. Una vez comenzada la polémica, X-Pac intentó calmar el ambiente aclarando que sí hablaron al respecto durante una gira. Esto nos ha hecho recordar que precisamente el miembro de la dinastía Hart odiaba dicha facción, como muchos otros en WWE.

La historia parece simple: Hart tuvo una plática de la que Nash no supo y que nunca fue a más. ¿Cuál es el problema? Cualquiera diría que ninguno, pero esto ha valido para reavivar la llamar de una vieja enemistad. Una llama que solo va a apagarse cuando los involucrados dejen de hablar del tema y permitan que quede nuevamente en el pasado como ha estado hasta ahora.

► Bret Hart vs Kevin Nash

Diesel vs. Bret Hart

Y puede que eso sea lo que suceda pronto, pero no de momento. Y es que Hart dijo eso acerca de Nash recientemente en Inside the Ropes:

«Lo que dije la otra noche en Belfast es completamente cierto. Y Kevin Nash puede irse al infierno«.

Más allá de su relación fuera del cuadrilátero, ambas leyendas se enfrentaron en varias ocasiones. La primera vez fue en una campal en un evento no televisado el 17 de enero de 1994 que fue ganada por Owen Hart. Entonces Nash era conocido como Diesel. La última vez fue el 10 de enero del 2000. Lucharon en WCW Monday NITRO por el Campeonato Mundial de Peso Completo WCW en un combate que quedó sin resultado, reteniendo entonces Hart el título. A continuación recordamos su encuentro en Survivor Series 1995 por el Campeoanto Mundial de Peso Completo WWE:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Co7VCeWGYzs]

Hablamos de