Paul Heyman no perdió el tiempo en concededer mayor protagonismo a Maria Kanellis una vez asumió el cargo de director ejecutivo de Raw. Tildada por este como «una de las mentes más brillantes del negocio», la ex-Diva volvió a las pantallas de la marca roja en un interesante papel de mujer alfa avergonzada de la incapacidad de su esposo por ganar un combate importante. Distanciamiento con Mike que ha llevado a Maria a sugerir incluso que el futuro hijo que esperan no es fruto de su «semilla». Divertida historia sobre la que, según ahora tenemos constancia, WWE tiene depositadas grandes expectativas.

Maria Kanellis
WWE

Dave Meltzer reporta en el más reciente boletín del Wrestling Observer que el plan pasa por estirar al máximo la incógnita de quién es el padre del bebé de marras, confiando en que ayude a elevar ratings. Y lo cierto es que si echamos la vista atrás, esta clase de historias del corazón suelen generar bastante interés en la audiencia.

Maria Kanellis o cómo sacar provecho de un embarazo


Lo divertido del asunto es que, al contrario de lo que suele ocurrir en el teatro o el cine, la «Reality Era» también se adscribe en el caso que nos ocupa, y Maria Kanellis pasa por un embarazo real. Que, por cierto, para algunos fue objeto de controversia cuando Brad Shepard, en un alarde de su «profesionalidad», afirmó que la Superestrella se guardó de informar a WWE de su embarazo hasta después de su renovación el pasado junio. Por suerte, en SÚPER LUCHAS ya sacamos los colores a Shepard con una debida aclaración.

Y de resultas, la preñez de Maria ha acabado beneficiando a ambas partes. Tal vez, sin su estado, los Kanellis habrían contado con menor exposición en estos últimos meses, pues la historia del «padre misterioso» está dando bastante juego, provocando incluso que competidores en barbecho alzaran la voz. Primero implicó a Ricochet, con respuesta en redes sociales de Kacy Catanzaro, de quien se rumoró había abandonado WWE. Y luego a Rusev, cuando el búlgaro volvió a televisión este lunes después de tres meses sin subirse a un ring.

Maria Kanellis
WWE

¿Pasará Maria Kanellis por el test de Maury Povich?


WWE dio cuenta de la historia de la paternidad del hijo de Maria a uno de los «talk shows» con más solera de la televisión estadounidense, ‘The Maury Show’, donde uno de los recursos estrella es un test de paternidad, que a menudo da pie a situaciones absurdamente dramáticas, ya pueden imaginar. Y el programa respondió de la siguiente manera.

«Tengo dos palabras para ustedes… ‘Paternity Test’ (Test de Paternidad)».

Según PWInsider, no descarten que el mismo Maury Povich se presente en un próximo episodio de Raw. Igualmente, un servidor añade que tampoco descarten a un Popovich de Campeón 24/7.

Advertisements
Hablamos de