William Regal, con lágrimas en los ojos: «Es hora de un cambio»

Ver a Karrion Kross defendiendo con éxito el Campeonato NXT de Johnny GarganoAdam ColeKyle O’Reilly y Pete Dunne fue un final que si bien pudo no contentar a todos sin duda fue más que suficiente después de todas las emociones vividas durante el combate para cerrar NXT TakeOver: In Your House 2021. Parecía que no había nada más que decir ni nada más que hacer cuando el todavía monarca máximo de la marca amarilla abandonó el escenario mientras sus cuatr oponentes se lamentaban. Pero entonces entró en escena nuevamente William Regal.

► ¿Qué está pasando, William Regal?

No es extraño ver al Gerente General de NXT en un especial pero ¿qué sentido tenía verlo abandonar el edificio después de la lucha estelar? Afortunada y lamentablemente a partes iguales sí había un motivo. Sin aclarar nada realmente pero dando a entender lo suficiente William Regal dijo con lágrimas en los ojos que «es hora de un cambio». No sabemos de momento a qué se refiere el maestro británico que maneja la marca amarilla desde 2014 pero la principal especulación es que abandonará su puesto en la misma para dejar paso a otro gerente.

«Han pasado siete años desde que me convertí en Gerente General de NXT y nunca he visto tanto caos. Es una completa locura. Creo que es hora de un cambio«.

No podemos decir que sea sorprendente -al comienzo del breve segmento sí que lo fue porque no sabíamos qué estaba pasando- ya que no solo William Regal viene lidiando con todo tipo de personalidades en el programa de los martes desde hace siete años sino que los cinco luchadores involucrados en el combate por el título máximo lo llevaron al límite cada semana antes del especial y durante el mismo, ya que hubo varios altercados en los que tuvo que intervenir. No sorprende que el todavía Gerente General quiera tomarse un tiempo de descanso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon