Anuncio

White: "BJ Penn prometió que se retirará después de pelea con Lentz"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dana White prometió que habíamos visto lo último de BJ Penn en el octágono de UFC, despues de su septima derrota consecutiva. Dos meses después, White confirmó que BJ Penn está listo para regresar más tarde este año contra Nik Lentz. Entonces, ¿qué cambió?:

El acuerdo de Penn y White


"Porque me aterrorizó por una semana y no dejaría de enviarme mensajes de texto durante tres días seguidos. Me habló en eso. Tenemos un acuerdo ahora: gane, pierda o empate, esta es la última pelea de BJ Penn".

"No le daré otra pelea. Es muy claro entre nosotros que no habrá otra pelea, no importa qué. Si todos los que están preocupados son médicos, llámenme. Si no lo eres, entonces importa tu negocio ".

¿Será la última pelea de Penn en las MMA?


White no aclaró si el acuerdo era que sería la última pelea de Penn en UFC o si Penn aseguró que nunca volvería a pelear en otro lugar, pero según los pocos detalles que reveló, parece que Penn le ha asegurado a White su retiro de todo el deporte siguiendo su próxima pelea:

"He expresado mis preocupaciones. Conozco a BJ Penn desde que tenía 19 años. BJ va a hacer lo que quiera hacer. He tenido una relación muy loca con él y su familia durante los últimos 20 años. BJ me enseñó un millón de razones por las que necesita esta pelea y por qué tiene que tenerla. Él me convenció de ello. Ustedes me conocen, cuando estoy adentro, estoy dentro y voy a hacer lo que voy a hacer. Así que estamos haciendo esto".

"Me ha prometido que gane, pierda o empate, se retirará después de esta pelea. Veremos si mantiene su promesa".

La pelea final de Penn en UFC


Pero independientemente de si pelea de nuevo o no, una cosa está garantizada, BJ Penn tiene una pelea final de UFC en su carrera.

"Sin embargo, no peleará aquí, eso te lo puedo garantizar. No estaremos sentados aquí haciendo esto otra vez, eso te lo prometo".

Anuncio