Así fue cómo Roman Reigns noqueó a un camarógrafo de Hobbs & Shaw

Por | |


Dwayne "The Rock" Johnson estrenará el 1 de agosto su nueva película, Hobbs & Shaw (titulada Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw en Latinoamérica y Fast & Furious: Hobbs & Shaw en España). En la misma comparte reparto con otros dos grandes nombres de la industria cinematográfica como son Jason Statham e Idris Elba. Y también con un gran nombre de la industria luchística como es su primo Roman Reigns. Desde un primer momento hemos estado hablando de la participación del ex Campeón Universal en esta producción, viendo la primera foto que salió a la luz de él en el set de filmación y más recientemente un video en el que toma parte en una pelea junto a otros personajes.

Seguro que ambos luchadores tienen mucho que contar de su experiencia en este proyecto. Precisamente ambos contaron en un video reciente en Instagram una anécdota de cuando Reigns noqueó a uno de los cámaras de la película.

DJ: "Estamos ensayando una escena, y es una gran escena en la que se supone que ambos debemos sujetar nuestros palos por encima de nuestras cabezas y lanzarlos. Pero nos dijeron: 'De acuerdo, hay mucha gente, no hay necesidad de lanzar los palos'. Le dijo a Joe: '¿Lo entendiste?'. Me dice: 'Lo entiendo, hermano, no hay necesidad de lanzar el palo, sólo hay que fingirlo'. Estamos haciendo la escena cuando escucho: '¡Díos mío!'. Me doy la vuelta y veo al camarógrafo fuera de combate".

RR: "Me sentí muy mal y pedí disculpas. Me alegré de ver que se recuperó como un campeón. No pasó nada importante pero todavía me sentía mal".

Como ellos mismos explican, la cosa no fue a más, afortunadamente. Pero en el video puede verse bien cómo el camarógrafo cae hacia atrás:



8 comentarios en “Así fue cómo Roman Reigns noqueó a un camarógrafo de Hobbs & Shaw”

Los comentarios están cerrados.