Wardlow fue víctima de un robo: “Me quitaron todo“

AEW Revolution 2023 vio a Wardlow recuperar el Campeonato TNT de manos de Samoa Joe. Podría decirse que fue una de sus victorias más importantes hasta la fecha. Pero no tuvo demasiado tiempo para celebrar ya que durante la conferencia de prensa después del evento pay-per-view el nuevo monarca tuvo un cara a cara con Powerhouse Hobbs, que se confirmó como su primer contendiente; ambos se enfrentarán por el título esta noche de miércoles en Dynamite. Veremos si ‘Mr. Mayhem’ sale victorioso de su primera defensa.

> Wardlow fue víctima de un robo

Pero antes tendrá que recomponerse después de haber sido víctima de un robo. Como él mismo explica en el video a continuación, una persona o personas asaltaron su auto de alquiler y le robaron todo lo que llevaba consigo, incluyendo el cinturón de campeón y su atuendo luchístico. “Podría tener equipo nuevo mañana. También tendré una gran cantidad de frustración para librar, por decir lo menos… Maldición“, señala el luchador en el texto que acompaña a las imágenes.

“Gracias a la persona que asaltó mi auto de alquiler y me me robó absolutamente todo. Mi Campeonato TNT, mi atuendo, mi botas… Toda mi vida estaba en esas bolsas. Tengo que pensar en qué voy a hacer ahora, antes de darle una paliza a Hobbs. Pero antes o después llegaré a Sacramento y solucionaré esta mi*rda. A quien haya hecho esto, tuviste suerte de que no te atrapara en el acto porque te hubiera roto la mandíbula“.

La verdad es que esta no es la primera vez que le sucede algo así a un luchador y lamentablemente es muy difícil evitar este tipo de situaciones ya que viajan continuamente, no siempre hay vigilancia donde aparcan sus autos mientras están trabajando… Pero nada de eso haría falta si no hubiera malas personas.

¿Crees que Wardlow retendrá el Campeonato TNT ante Powerhouse Hobbs en Dynamite?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon