Wade Barrett es el sustituto de Jim Cornette en la NWA

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No hace mucho aclaramos todo lo ocurrido alrededor de la salida de Jim Cornette de la National Wrestling Alliance (NWA). Después de un comentario racista por su parte que tuvo que ser eliminado de un programa semanal, ambas partes acordaron que se fuera. Ninguna de las dos tenía esa intención, pero el comentarista no quiso disculparse por sus palabras, por lo que en la empresa tomaron la decisión. Una pérdida importante para los dos, pero así es el negocio de la lucha libre, estas cosas ocurren.

Desde entonces esperábamos que se anunciara un nuevo nombre para sentarse en la mesa de tranmisión de la compañía al lado de Joe Galli. Sonaron algunos nombres, pero el joven narrador estuvo solo en las últimas dos semanas. De hecho, ni siquiera se vio el escritorio habitual, sino que hizo sus comentarios, al menos cuando aparecía en pantalla, desde otro punto del estudio donde se filman los shows. En cambio, ahora sabemos quién estará a su lado, quién será el sustituto de Cornette como su compañero.

► Wade Barrett se une a NWA

Wade Barrett en NWA
Wade Barrett en NWA

¿Recuerdan a Wade Barrett, el ex luchador de WWE? Ahora es conocido como Stu Bennett, el cual es su nombre real, y ha sido anunciado como el nuevo comentarista de la NWA.

El británico ha continuado relacionado con la lucha libre desde su salida de Imperio McMahon en 2016, aunque no ha vuelto a tener un combate desde entonces. Lleva tres años sin luchar y no parece que vaya a volver a hacerlo. Pasó por empresas como Defiant Wrestling, donde fue brevemente Gerente General, y Lucha Underground, donde inició un personaje llamado The Lord, pero solo apareció en un programa. Mientras, también ha estado desarrollando su carrera como actor. En este momento tiene en post-producción la película I Am Vengeance: Retaliation. Y se rumora su participación en Jacob the Awakening. Esto tras aparecer este año en dos episodios de Alternatino with Arturo Castro.

Wade Barrett en NWA
Wade Barrett en NWA
Anuncio