Si una cosa quería WWE mostrar con Survivor Series 2019, es que NXT puede no sólo competir con las dos marcas principales de WWE sino que puede vencerlas. Es más, tendríamos quizá que parar de referirnos de esa forma a SmackDown y Raw. Pero esto no es nada nuevo, lo llevamos viendo años en cada programa semanal celebrado entre cuerdas amarillas, en cada TakeOver que organizan. A pesar de que ni los lunes ni los viernes están faltos de talento, los miércoles están muy por encima en cuanto a calidad luchística.

► El plan de Triple H para NXT

El plan de Triple H para NXT

Pero no esperamos que la marca manejada por Triple H vaya a tomar parte en cada PPV. No obstante, el mismo Jefe de Operaciones mira con optimismo hacia el futuro, basándose en cómo NXT está creciendo, y lanza un mensaje que nos hace pensar que sus chicos estarán en Royal Rumble 2020. Esto no sería ninguna sorpresa, ha sucedido en años anteriores, pero, ¿podría ser en esta nueva ocasión mucho más impactantes? Lo sabremos el mes que viene. Antes, conocamos las palabras del COO en The Hindu.

«Me encanta que NXT haya expandido su propio universo impredecible y épico. Muchos de los luchadores que tenemos aquí son Superestrellas por derecho propio. NXT puede enfrentar a SmackDown y Raw, lo cual es evidente después de lo ocurrido en Survivor Series. Tenemos el plan de continuar promoviendo el talento de NXT en nuestros próximos shows y PPVs«.

Por el momento, la marca amarilla no tiene PPVs, todos son especiales de WWE Network. Por eso, entendemos que se refiere a los que celebran la roja y la azul. Quizá el año próximo veamos a luchadores de NXT no sólo en el primer PPV del año, sino también en otros importantes como Elimination Chamber, WrestleMania 36 o SummerSlam. De acuerdo a lo que hemos estado viendo en los últimos años, el cielo es el límite para ellos.

Hablamos de