Anuncio

W-1: "Tour 2019 Shining Winter" Tres títulos en juego

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El tradicional Tokyo Korakuen Hall fue la sede para que Wrestle-1 cerrara el año con su evento "Tour 2019 Shining Winter" donde tres títulos se pusieron en disputa.

Imagen

Tristemente concluyó el reinado de Hijo de Pantera, ya que en una reñida batalla, cayó ante Seiki Yoshioka. De ésta manera el mexicano falló en su tercera defensa titular, mientras que Yoshioka se proclamó como el monarca quince, dando inicio a su tercer reinado.

W-1: "Tour 2019 Shining Winter" Tres títulos en juego 1

Luego de una lesión de consideración, Seigo Tachibana regresó y mostró su buen nivel en un mano a mano en el que se impuso a Jiro "Ikemen" Kuroshio.

W-1: "Tour 2019 Shining Winter" Tres títulos en juego 2

Shotaro Ashino y Yusuke Kodama mostraron su dominio y defendieron por tercera ocasión el Campeonato de Parejas W-1, doblegando a Strong Hearts (T-Hawk y Shigehiro Irie), quienes obtuvieron su derecho a retar por éste título tras ganar el torneo W-1 Tag League 2019.

W-1: "Tour 2019 Shining Winter" Tres títulos en juego 3

Daiki Inaba defendió por primera vez el Campeonato W-1, respondiendo al desafío de Kuma Arashi, en una lucha que duró poco más de 18 minutos.

W-1: "Tour 2019 Shining Winter" Tres títulos en juego 4

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 "WRESTLE-1 TOUR 2019 SHINING WINTER", 26.12.2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 934 Espectadores

0. Hajime venció a Takumi Baba (6:54) por toque de espaldas.

1. Minoru Tanaka, MAZADA y Alex Zayne derrotaron a Andy Wu, Jun Tonsho y Takuro Niki (9:18) con un Cinnamon Twist de Zayne sobre Niki.

2. Kaz Hayashi, Masayuki Kono & Koji Doi y Alejandro vencieron a Ganseki Tanaka, Ryuki Honda, Kai Fujimura y Ryuji Hijikata con un Super Sunflower Bomb de Doi sobre Fujimura.

3. Shuji Kondo y CIMA derrotaron a Manabu Soya y El Lindaman (11:01) con un Inside Cradle de Kondo sobre Soya.

4. WRESTLE-1 Cruiserweight Title: Seiki Yoshioka venció a El Hijo del Pantera (c) (16:12) con un Crash Driver conquistando el título

5. Seigo Tachibana Return Match! Special Singles Match: Seigo Tachibana derrotó a Jiro "Ikemen" Kuroshio (18:54) con un Ikemen Drop.

6. WRESTLE-1 Tag Team Title: Shotaro Ashino y Yusuke Kodama (c) vencieron a T-Hawk y Shigehiro Irie (21:04) con un Ankle Lock de Ashino sobre T-Hawk (3rd defense) defendiendo el título.

7. WRESTLE-1 Title: Daiki Inaba (c) derrotó a Kuma Arashi (18:12) con un Gokusori Octopus Hold defendiendo el título.

Anuncio