Vince’ometro: ¿Quién ganará el Royal Rumble 2021 femenil?

Singular como él solo, Vince McMahon es una mente brillante. Su visión es sumamente particular y queda en evidencia con cada Superestrella cuando vemos los shows de WWE todas las semanas. El manejo y las oportunidades que recibe cada uno deriva del potencial que él ve en ellos, en un arte que atrapa la atención del lector cada vez que surge un reporte sobre el asunto.

Al ser el hombre a impresionar, sus perspectivas, aunque con el transcurso del tiempo más extremas e incomprensibles, son motivo de estudio. La suya es la voz definitiva y de ahí que su opinión sea tan buscada. Mientras que, a su vez, es un individuo difícil de satisfacer. Y en este nuevo número, les traemos la lupa McMahonesca sobre: ¿Quién ganará el Royal Rumble 2021 femenil?

Pero antes, ¡una rápida parada por la Gorilla Position! En esta rica discusión sobre posibles ganadores, vienen al caso los 9 luchadores que se consideraron para ganar el Royal Rumble (y nunca lo consiguieron).

¿Qué leyenda de WCW fue considerada para ganar el Royal Rumble en 1993 y convertirse en el nuevo rostro de WWE? ¿Por qué Vince McMahon accedió a hacer el Rumble a pesar de que odiaba el concepto? ¿Qué incidente interno hizo que se tuviera que cambiar el resultado de la edición de 1997? Además, las dos veces en que CM Punk y Chris Jericho fueron sugeridos para adjudicarse la victoria y por qué no la obtuvieron.

Oprime play para enterarte de todas estas curiosidades y muchas otras más en el último video de Cuadrilátero:


Ronda Rousey 

Ronda Rousey

Si no cambió nada respecto a la postura que tenía antes de dejar (¿temporalmente?) WWE —esa de buscar conformar una familia—, entonces las especulaciones de un regreso a esta altura del partido no son más que una esperanza infundada por parte de la afición. Stephanie McMahon sí expresó su entusiasmo por que «Rowdy» vuelva algún día, tarde o temprano, a la programación de la compañía, mas hizo énfasis en que su prioridad era quedar embarazada.

De todas formas, todos sabemos que la belleza del Royal Rumble radica justamente en lo impredecible que puede llegar a ser, y si unas pocas horas nos distancian del PPV, ya es muy tarde para anunciarla —una estrategia que serviría para que muchos quisieran seguir de cerca los sucesos—. La otra opción consistiría, naturalmente, en que retornase sin previo aviso. Estamos seguros de que si así fuera, Vince se ocuparía de que su triunfo estuviese garantizado.

Vince’ometro:

Bianca Belair

Bianca Belair

Que Bianca Belair tiene todas las cualidades para ser una estrella, nadie lo niega. Es posible que McMahon haya sido el último en darse cuenta, pero recién por estas fechas estamos empezando a notar cómo el gusto del jefe por la «egresada» de NXT se va endulzando semana a semana. Y si faltaba algo para comprobarlo, es la increíble demostración de fuerza que expuso en aquel WWE SmackDown con Otis.

Ya su look particular es lo suficientemente distintivo, con su larga trenza que suele utilizar como arma de guerra. Su pasado como atleta profesional ayuda. Lo que hizo hace dos viernes atrás, no obstante, va más allá: es la más sólida prueba de que es creíble como amenaza. No sólo es ágil, carismática y bella, sino también fuerte, muy fuerte. ¡A no perderla de vista este domingo!

Vince’ometro: 

Becky Lynch

Becky Lynch

Cuan similares fueron las situaciones de Becky Lynch y Ronda Rousey, ¡y apenas nos dimos cuenta! Ahora hay una enorme diferencia, y es que la irlandesa ya ha dado a luz y prácticamente podría estar a punto para volver al ruedo en televisión. Eso es sobre lo que muchos se sostendrían, esperanzados. Sucede que, al menos a nuestro juicio (y sin tener el conocimiento interno), su regreso en este momento sería aún menos probable que el de Ronda.

¿En qué nos basamos para argumentarlo? Fácil: el bebé de Lynch apenas tiene un par de meses de nacido y, aunque a ella se la vio en muy buena forma en una fotografía reciente y hace unas horas echó leña al fuego, realmente debería de estar desesperada por querer volver a la acción tan pronto. No sólo porque debería trabajar duro y contrarreloj para recuperarse físicamente, sino también porque uno imagina que sería muy difícil para ella alejarse de su hijo. Estamos seguros de que a Vince le encantaría tenerla de nuevo, pero…

Vince’ometro: 

Charlotte Flair

Charlotte Flair

Cuando pareciera que bajara un escalón, sube dos más. A esta altura, queda claro que Charlotte Flair es lo que Roman Reigns o Drew McIntyre para las mujeres. Sí, Lynch pareció quitarle la corona en tiempos recientes. Ahora bien, con la irlandesa fuera de circulación, simplemente no hay nadie que se acerque a «La Reina», y en Royal Rumble 2020 lo demostró. ¿Podrá repetir la hazaña 365 días después?

En este momento no es un Campeonato máximo; sí el Campeonato de Parejas. Sea como fuere, la gladiadora siempre tiene a mano una prueba de que es la mejor… o por lo menos para McMahon. Y sabiendo esto, la verdad es que nunca podemos dejar de tenerla en cuenta entre las favoritas para llevarse el triunfo, aunque eso signifique hacer historia como la primera mujer en adjudicarse dos veces con la mítica campal. Todo lo contrario, realmente, pues ya está acostumbrada a romper récords.

Vince’ometro:

Bayley

Bayley

Una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta al dar forma a un cartel, WrestleMania especialmente, es visualizar que la ganadora del Royal Rumble tenga sentido a la hora de ponerla frente a la Campeona contra la que se le enfrentará, si nos explicamos. Es decir, debe evitarse escoger a la ganadora y recién después fijarse quién sería su oponente, porque de esta forma quizá el combate final no sería tan atractivo.

Es algo obvio, claro, pero no menor. Y cuando pensamos en Bayley como —dicho sea de paso, merecedora—»señora Rumble» 2021, en el horizonte se extienden las posibilidades de Asuka o Sasha Banks, que podrían sonar tentadoras. Por un lado, la nipona, contra quien ya se midió en Clash of Champions sin un claro resultado (lo que abre la puerta a una revancha). Por el otro, «La Jefa», su archienemiga con quien hizo grandes números televisivos cuando nadie los hacía. Así que, ¿por qué no?

Vince’ometro:

Rhea Ripley

Rhea Ripley

WWE dejó pasar una oportunidad de oro con Rhea Ripley el año pasado durante la temporada más candente del año. Lo hecho, hecho está, como quien dice, y ahora no queda más que mirar adelante. Todavía estamos a tiempo de cumplir con la expectativa que la afición tiene depositada en ella: dentro de las filas de la empresa no hay luchadora que prometa más en la división femenil que la australiana de 24 años.

¿Aparición sorpresa y victoria para ir a la Vitrina de las Inmortales y, esta vez sí, cumplir lo que en 2020 no pudo? Nosotros damos un rotundo sí. Sin embargo, la opinión de quien importa es la del Presidente, y si nos dejamos llevar por su manejo durante su rivalidad con Charlotte hace un año atrás, la satisfacción del mandamás no fue completa. Con Triple H en su oído es posible que haya una «segunda oportunidad»… ¡así que a no descartarla!

Vince’ometro:


¡Ahora es tu turno de escoger a los ganadores del Royal Rumble 2021 en nuestra competencia de Fantasy Booking: CuadrilateroManía! Encárgate de las luchas y de ambos Rumbles, recibe tu luchador especial y compite por el premio máximo. ¡Sólo debes suscribirte desde el banner de abajo!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon