Aunque ya está retirado, The Undertaker siempre sabrá cómo dar de qué hablar. Sus más recientes declaraciones al polémico Joe Rogan volvieron a poner sobre la mesa un gran debate: ¿Es la lucha libre actual, dentro de WWE, más suave que en la Attitude Era tanto dentro como fuera del ring?
► Roman Reigns defiende al Undertaker ante las críticas
Y es que además de las declaraciones ya reportadas aquí en SÚPER LUCHAS, Undertaker también le dijo a Rogan que los luchadores de vieja guardia iban con pistolas y cuchillos al vestidor, pero que ahora los luchadores modernos se la pasan jugando videojuegos.
Drew McIntyre y Mick Foley están totalmente en contra de las declaraciones de Undertaker, mientras que Goldberg lo apoya. ¿Pero qué opina de todo esto Roman Reigns, la cara actual de WWE?
En la más reciente edición del Sports Illustrated Media Podcast, Reigns se refirió a esto de forma categórica y al hecho de que Goldberg se mostró de acuerdo con lo dicho por Undertaker:
«Es extraño. Realmente siento que se equivocó. Porque Mark es un buen tipo. Él es muy experimentado. Obviamente, tiene mucho respeto por el negocio. Goldberg es solamente Goldberg, ¿a quién le importa?
«Pero está hablando de tener armas y cuchillos en el vestuario. ¡Vamos! Chicos, ustedes viajaron tanto como lo hacemos nosotros. ¿Realmente lograron pasaron ese material por el área de la seguridad? ¿O simplemente la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) estaba dejando que todo eso pasara sin control alguno?
«Elijo jugar videojuegos a veces en mi propio tiempo. No lo hago en el trabajo. Como puedes ver, parte de mi personaje está basado alrededor de eso. Siempre he sido de los que están conectados a la red y siempre estoy tratando de comunicarme y trabajar mientras estoy en el trabajo.
«Algunos chicos optan por quedarse en el vestuario. Y para los tipos como New Day, que tienen un gran talento para los videojuegos, ellos pueden salirse con la suya.
«Espero que los chicos jóvenes en el vestidor no caigan en eso porque no somos todos iguales. Tengo que poner toda mi mente en el trabajo cuando vengo a trabajar un viernes. A veces hasta mi esposa tiene que decirme que me apague, me dice: ‘Detente. Estás en casa, tienes que estar presente aquí’.
«Porque a veces no puedo desconectarme y creo que para estar en el nivel más alto de cualquier cosa, tienes que estar al límite de la obsesión.
«Entonces, sí, no siempre creo que haya espacio para los videojuegos en el vestidor, pero cuando estamos ejecutando nuestro sistema regular de giras por el mundo y hay House Shows y no hay ningún lugar al que puedas ir, o te sacaron del hotel porque no pudiste llegar a hacer el check out a la hora máxima del día y ya fuiste al gimnasio, ya comiste y estás sentado en el vestidor, prefiero que mis muchachos se pongan a jugar videojuegos que a romper bolsitas con qué sabe qué adentro«.