Vince McMahon tampoco orquestó ayer SmackDown

Por | | ,


Monday Night Raw ofreció esta semana una buena edición de su todavía programa insignia, desplegando una notable final del King of the Ring 2019, entre otros segmentos destacados. Pero la noticia que sobresalió fue la de que Vince McMahon no estuvo al cargo del programa, al igual que Kevin Dunn y Triple H. A cambio, Paul Heyman, según los reportes de Pro Wrestling Sheet, dirigió el show junto a Michael Mansury, vicepresidente de producción global televisiva de WWE. Y cuando este mismo medio especuló con que el "Chairman" podría ausentarse también, PWInsider lo confirmó: Vince tampoco estuvo ayer en SmackDown Live.

WWE SMACKDOWN LIVE (17 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | King Corbin

Así lo reportó Mike Johnson, corrigiéndose a sí mismo.

"En una corrección de algo dicho esta mañana, Vince McMahon no está en las grabaciones de SmackDown en Atlanta, Georgia.

"McMahon dio directrices para el show varias veces por el curso del día vía teléfono durante reuniones de producción, pero no presente físicamente en la grabación […]

"Han contado a PWInsider.com que Bruce Prichard, Michael Hayes, Ed Koskey y Eric Bischoff están dirigiendo las grabaciones de esta noche.

"Nos han dicho que Paul Heyman, quien dirige la parte de Raw, no está en las grabaciones".

Vince McMahon
WWE

Vince McMahon, una semana entera de delegación


Parece pues que las responsabilidades del "Chairman" se repartieron entre Prichard, Hayes, Koskey (reciente traspasado a SD) y Bischoff. Es de suponer, no obstante, que Vince aparecerá por el estreno de SmackDown en FOX el 4 de octubre. Sobre todo tras conocerse que su consentido Brock Lesnar luchará en esta importante cita para el devenir no sólo de la marca azul, sino de toda WWE. "The Beast" se presentó sorpresivamente en la State Farm Arena de Atlanta (Georgia) para atacar al ghanés, dando pie a un duelo entre ambos por el Campeonato WWE que supondrá el estelar de este inminente episodio.



1 comentario en “Vince McMahon tampoco orquestó ayer SmackDown”

Los comentarios están cerrados.